jueves, 6 de diciembre de 2012

EL VÉLEZ YA RECIBIÓ A FAVOR 8 PENALTIS, CONVIRTIÓ 5

Montero marcó los dos que lanzó, Nacho y Azuaga han alternado fallo y acierto, Popo erró el que lanzó. 

El Vélez fue amonestado con tres penas máximas (Estepona, Marbella y Níjar)

No se puede quejar mucho el Vélez de los árbitros en cuanto a las penas máximas a favor, la última o mejor dicho la penúltima, las imágenes están ahí, la que se inventó el trencilla este domingo pasado expulsando al portero Reina del San Pedro.
Nacho marca lo "Panenka" ante el Comarca de Níjar. 

Ocho penas máximas ha lanzado el Vélez, marcando 5 y fallando 3.  No tenemos claro aún quien es el especialista ni el primer lanzador del conjunto de Santana.Nacho ha lanzado más que ninguno, tres.  Azuaga marcó en el campo del Malagueño (2-2); Popo la falló en Estepona (4-1); Azuaga la falló en casa ante el Martos 0-0); Nacho marcó en Macha Real (2-1); el propio Nacho lo marcó ante el Níjar en casa (3-0); Montero lo hizo ante el Linares (2-2); el mismo centrocampista malagueño repitió ante el San Pedro  y Nacho la marró con el conjunto rojinegro 3-0)

1 comentario:

Anónimo dijo...

He escuchado por el pueblo que el árbitro del Velez-San Pedro estaba más que comprado, y los liners también. Yo estuve viendo el partido y fue lamentable la actuación del trio arbitral. Es más, se comenta por ahí, que el presidente del Vélez, dado su pasado como árbitro, conoce a mucha gente en ese sector, pudiendo haber pagado al árbitro.
Y por último, terminado el partido del Vélez-San Pedro se vió al trio arbitral comiendo en un restaurante con parte de la directiva del Vélez.
Yo personalmente no he visto nada, lo que si vi fue el partido, y repito, fue bochornoso, penoso, de vergüenza ajena. Los dos penaltis pitados, el gol anulado al San Pedro.
Si es así como pretende ganar partidos el Velez CF, yo prefiero que los pierda, hay que ganar limpiamente y no así.
Saludos.