viernes, 21 de diciembre de 2012

EL CLÍNICAS JUEGA EN BADALONA PENSANDO AÚN EN LA CLASIFICACIÓN PARA LA COPA


El Clínicas Rincón disputará este próximo sábado la última jornada de la primera vuelta de la ADECCO PLATA ante el Prat Joventut a partir de las 20 horas. El partido se disputará en el Olimpic de Badalona por problemas en el pabellón del Prat. El equipo axárquico buscará la victoria y esperará un tropiezo de Oviedo o Guadalajara para apurar sus opciones de entrar en la Copa ADECCO PLATA. Otra de las opciones es enjugar el basket-average general que le es desfavorable por 33 puntos.


El Clínicas Rincón viene de caer en casa ante Guadalajara y acumula tres triunfos a domicilio (Mallorca, Azpeitia y Castellón) por una derrota (Oviedo). Curiosamente ha perdido más partidos en casa, dos. El Clínicas Rincón no tiene bajas por lo que la convocatoria será la siguiente: Los bases Pozas, Alcoholado y Díaz: los aleros Svandril, Todorovic, Antic, Damantas Sabonis y Conde y los pívots Nguirane, Fall, Guerrero y Tauty Sabonis.
El resto de la jornada undécima es la siguiente: Oviedo-Ávila; Azpeitia-Aurteneche; Castellón-Gran Canarias y Guadalajar-San Sebastián.

No hay comentarios: