sábado, 15 de diciembre de 2012

JORNADA DE MUCHO INTERÉS PARA "LOS CLÍNICAS RINCÓN", POR ARRIBA Y POR ABAJO

El Clínicas Rincón LEB PLATA se juega el liderato en casa recibiendo al Guadalajara en Los Guindos esta tarde a las 18 horas.

El partido de la jornada de la Adecco Plata se disputa este sábado a las seis de la tarde en el pabellón de Los Guindos entre los dos primeros de la Liga, el Clínicas Rincón y el Guadalajara. Además de estar en juego el liderato, también el duelo es crucial para jugar la Copa LEB, que lo juegan los dos primeros de la Liga.
El Clínicas Rincón descansó la semana pasada y antes había encadenado cuatro victorias consecutivas (Aurteneche, Azpeitia, Ávila y Castellón) que le auparon al liderato de la Adecco Leb Plata.  Francis Tomé entrenador del Clínicas Rincón ha convocado a los siguientes jugadores:  Pozas, Alcoholado y Díaz (bases); Svandrilk, Todorovic, Antic, Conde y Domantas Sabonis (aleros) y Nguirane, Fall, Tauty Sabonis y Guerrero (pívots).

El CEBA Guadalajara cuenta con un bloque sólido y repleto de jugadores con talento destacando especialmente los pívots José Balmón y Victor Arteaga; el base Sergio Llorente y los aleros Sergio Pérez y Manu Rodríguez.

Y CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL RECIBE AL ZUZENAK, en un duelo en el subsuelo de la LIGA. 

A la misma hora, pero en el pabellón de Vélez-Málaga, el Amivel va a intentar conseguir su primera victoria del campeonato. Llega un rival directo, el Zuzenak. Los vitorianos tampoco han ganado aún y se vuelven a ver las caras después de tres años sin hacerlo. Sin duda, todo lo que no sea ganar sería un verdadero pinchazo para un equipo que va a mostrar a su afición la Copa de Andalucía ganada en San Fernando el pasado domingo. 

No hay comentarios: