sábado, 15 de diciembre de 2012

EL VÉLEZ QUIERE GANAR Y AGRADAR ESTE DOMINGO ANTE EL RONDA

Llega un Ronda mal clasificado, pero curiosamente es el equipo más goleador de la Liga a domicilio con los ex Salas y Javi Fernández.

La directiva veleña rendirá homenaje al goleador de los noventa Paco Sierra.



 El Vélez afronta este domingo un partido de interés para seguir poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso. Recibe a las 12 del mediodía en el Vivar Téllez al Ronda, curiosamente el equipo más goleador a domicilio con 16 dianas y en sus filas dos ex jugadores veleños, Javi Fernández y Salas. Además, de secretario técnico, Paco Sierra, ex delantero del Vélez el año del ascenso a 2ª B y autor de los famosos ocho goles al Roquetas, y se homenajeará antes del derby. Se espera que el Vélez mejore la imagen ofrecida en el último partido en casa, donde la afición se fue descontenta por el juego.
 José Antonio Santana no tiene sancionados y además recupera a Azuaga que ha mejorado de sus dolencias de rodilla. Se espera una buena entrada para ver un partido clásico en el Grupo IX. 
El Ronda llega con 15 puntos, dos menos que el Vélez pero con tres victorias a domicilio. Y con jugadores de calidad como los ex veleños Salas y Javi Fernández, o Chikini o De María. 

No hay comentarios: