domingo, 6 de noviembre de 2011

ESTO NO ENTRABA EN EL GUIÓN...PERDER CON EL COLISTA

VÉLEZ C. F. O CIUDAD DE VÍCAR 1

El colista le hace añicos las cuentas al Vélez y le deja muy tocado de cara a un calendario muy complicado en las próximas jornadas.

Un solitario gol desde 25 metros fue suficiente ante el poco gol que tiene este Vélez.

Las derrotas de Antequera y Alhaurín de la Torre en casa, han venido "de perlas" a los veleños que la próxima semana jugarán en el campo del Estepona que perdío su primer partido de la Liga en San Pedro.



Vélez: Gallardo, Gálvez, Aitor, Azuaga, Flores (Tunji, minuto 69), Fede (Montero, minuto 46), Oli, Eu, José Mari, Alberto Olea y Esteban.
Ciudad de Vícar: Ubierna, Rubén, Sergio, Isaac, José Ignacio, Alberto, Añoño (Xavi, minuto 83), Gustavo, Ortega, Gabri y Tíjeras (Guti, minuto 76).
Gol: 0-1, minuto 37: Alberto.
Árbitro: López Jiménez de Granada. Amonestó a los locales Esteban y Gálvez y a los visitantes José Ignacio y Gabri, éste en dos ocasiones siendo expulsado en el minuto 90. Vio la roja directa el veleño Alberto Olea en el minuto 93.
Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 250 aficionados. El partido se paró en el minuto 90, al requerir el colegiado de la contienda la asistencia de las fuerzas del orden público al entender que su asistente había sido amenazado.

Jose Marí se fajó en punta sin suerte, foto de A.Reyes

La felicidad para la 1ª victoria a domicilio de los almerienses. Foto A. Reyes.




El colista de la Liga le rompe las cuentas al Vélez. Los primeros puntos a domicilio del Ciudad de Vícar abre una herida que puede hacer mucho daño a los blancos que no contaba irse hoy de vacío del Vivar Téllez y más ahora que comienza un tramo duro de calendario con equipos bien clasificados. El Vélez ya ha dejado escapar del Vivar Téllez 11 puntos y eso puede hacer "pupita" al final de temporada, aunque puede que sea una liga que ...males de muchos ya se sabe, porque los continuos pinchazos de Antequera, Alhaurín y Arenas (aunque esta vez empatara en Ronda), pudiera dejar la permanencia en menos de 40 puntos, y eso puede ser lo único positivo que saquemos de esta jornada, los tropiezos de los demás.


Ya a los once minutos, el Vícar, avisa con un tiro a bocajarro de Ortega que repele Gallardo con una buena intervención. En la siguiente jugada, el local José Mari, también pude abrir el marcador con un remate de cabeza, que se encuentra milagrosamente Ubierna con las piernas.

Jugada del inquieto Alberto Olea, foto de A. REYES




Pero el siguiente acercamiento es gol, y lo es en un tiro muy alejado de Alberto que no se espera Gallardo y supone el tanto de la victoria. Minutos desconcertantes para los locales que incluso pudieron recibir el segundo ya que Tijeras, solo de cabeza perdona el cero a dos. Lo mejor del Vélez lo firmó en el inicio del segundo tiempo con dos remates de Oli o las jugadas a balón parado rematadas por el central Flores de cabeza

Debut de Albert.





Paco González introdujo a Montero para buscar más movilidad en el centro del campo, el malagueño estuvo activo pero faltó remate, y cuando llegó, el colegiado anuló un posible gol legal de José Mari en el minuto 73.Los almerienses, inéditos a domicilio, se encargaron de perder todo el tiempo del mundo, en un partido que estuvo 25 minutos detenido cuando se cumplió el minuto 90, ya que el trío arbitral se retiró al vestuario esperando que llegase la policía, porque entendían que habían algunos aficionados en la grada algo violentos.



En el descuento, tras llegar la policia, más de lo mismo, un Vélez inoperante, sin brillo en la delantera, y que encuentra una rigurosa expulsión de Alberto que junto a Gálvez no irán a Estepona, y que deja escapar una buena oportunidad de sumar y que ahora se queda muy tocado antes de jugar en el campo del líder Estepona el próximo domingo, que estará herido tras su primera derrota.

Los jugadores del Vélez tras el descuento inusual esperando la Policia

No hay comentarios: