jueves, 10 de noviembre de 2011

ESTE SÁBADO EL CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA QUIERE GANAR AL TOYO EN VÉLEZ

Los axárquicos a por su 2ª victorias tras venirse de vacío de sus dos salidas. El partido, el sábado a las 8 de la tarde

Este sábado día 12 de noviembre a las 20:00h tendrá lugar en el pabellón de Vélez-Málaga el partido correspondiente a la 4ª jornada de liga Primera Nacional y que enfrentará al Clínicas Rincón Axarquía y al El Toyo Citymar y Apartamentos.
Se trata del segundo partido en casa para los axárquicos, que llega después de los dos tropiezos consecutivos a domicilio que han mermado bastante la moral y por esa razón pretenden reponerse con una victoria de nuevo ante su público para recobrar la confianza perdida.

La actualidad del Clínicas Rincón pasa por la incorporación, tras el retraso por trámites burocráticos, de Juanjo Lorca. Sin embargo la nota negativa está en España, que no podrá ser de la partida por problemas lumbares y que dejará un hueco para algún jugador juvenil.

El rival, El Toyo se trata de uno de los favoritos del grupo, ya que estamos ante un grupo experto, con jugadores consagrados en esta categoría y otros que vienen de categorías superiores. El pasado año lograron unos números impresionantes perdiendo un solo partido en liga regular para luego quedarse a las puertas del ascenso a EBA. De momento esta temporada comenzaron con derrota ante Guadix, pero luego
han conseguido 2 victorias consecutivas frente a Linares y Peñarroya, esta última con una exhibición en defensa.
Pepe Lorca: “Nos visita uno de los mejores equipos del grupo, si no el mejor, pero esperamos dar la talla y aprovechar esas ganas de olvidar estas dos últimas derrotas para realizar un buen partido. Sobre todo, es primordial hacernos fuertes en casa”.
La cita en el pabellón veleño servirá, además, para la presentación de todos los equipos de las categorías inferiores del CB Clínicas Rincón Axarquía.

Próxima Jornada 4 13/11/2011
ADABA-GARDENHOTELS.COM - UNICAJA - 12/11/2011 19:00
CB ALMERIA - ALHAURÍN DE LA TORRE - 13/11/2011 12:30
INFOWORK CIUDAD DE GUADIX - CLUB BASKET LUCENA - 12/11/2011 18:00
CB LINARES - SEGURA DES.IND. B.BAZA - 13/11/2011 12:00
CP PEÑARROYA - CBP VICAR - 03/12/2011 18:30
CLINICAS RINCÓN AXARQUIA - EL TOYO BASKET CITYMAR HOTELES Y
APARTAMENTOS - 1

No hay comentarios: