sábado, 26 de noviembre de 2011

DEBUT DE MÁRMOL EN UN TRASCENDENTE BARRIO-MARBELLÍ

Todos los alicientes del mundo para que la afición del Barrio apoyen este domingo -12 horas. en el Vivar Téllez, a su equipo ante el Marbellí.

Los veleños necesitan a su público porque están necesitados de puntos y además vuelve Mármol. Será la 3ª etapa del asturiano-Nicolás Jiménez Mármol- en el banquillo barriense. Curioso, el año pasado no le renovaron, y ahora lo llaman de apaga fuegos, como hace dos años cuando el equipo estaba moribundo. Ahora tiene más margen de temporada, pero la situación está complicada.

MÁRMOL el año pasado en el banquillo del Barrio


Ayer en DEPORTEVISIÓN fue claro: "Los entrenadores a veces no podemos elegir. El año pasado la empresa, en este caso el club, pensaba que no era yo el ideal para entrenar a este equipo, pero bueno ahora estoy yo y me da lástima tener que sustituir a un amigo como Melgares que habrá hecho todo y más para sacar rendimiento a esta plantilla". El nuevo técnico del Barrio lleva toda la semana entrenando y ha reconocido que este partido frente al ATL. Marbellí "son de esos de 6 puntos", al ser ante un rival directo.


El Barrio tiene sólo 5 puntos, por los 11 de los costasoleños, todo lo que no sea ganar, será un paso más hacia la Preferente.


ALHAURINO-RINCON, Domingo 12.15 horas.


El Rincón buscará en Alhaurín El Grande su segunda victoria a domicilio, no será fácil, ya que el Alhaurino tras un comienzo negativo, ha enderezado el rumbo y ya se ha convertido en uno de los equipos fuertes de la Liga.

No hay comentarios: