martes, 15 de noviembre de 2011

EL NERJA UMA TRIUNFA EN LOS CROSS DEL ACEITE Y CORTES DE LA FRONTERA


Ha empezado con intensidad la temporada de campo a través para los atletas del Nerja.com-Cueva de Nerja-UMA, que se han repartido en tres sedes distintas durante esta jornada de 13 de Noviembre. Los mas viajeros se fueron hasta Atapuerca para disputar un Cross de altísimo nivel, cuyos resultados hay que valorar en su justa medida, puesto que está llamado a hacerle competencia al Cross de Itálica por el elenco de atletas que ha logrado reunir. Destacaron Lucia Pérez 23ª , Esther Hidalgo 25ª y Álvaro Fernández 57º de la categoría sénior, Rafael Ángel Gómez 18º , Antonio Prieto 36º y Laura Puche 24ª en promesas, Antonio Montero 18º y Karim Achengli 29º en junior.


En Torredonjimeno la XXVII edición del clásico Cross del aceite, deparó 7 puestos en el podio por categorías y una brillante actuación en la carrera absoluta femenina con cuatro atletas ocupando los puestos del 2º al 5º por medio de Tamara Pérez, María José Redaño, Inma Cantero y Saloua Banaboud por este orden. Tampoco le fueron a la zaga Cristóbal Ortigosa 6º y Daniel Moreno 8º en la absoluta masculina. Por categorías venció Ouassim Oumaiz en infantil; Tamara Perez en senior y Pablo Salcedo en juvenil fueron segundos ; Daniel Morales en promesa , Maria Jose Redaño en senior, Maria Serrano en juvenil y Dámaso Velázquez ocuparon la tercera plaza.
El tercer Cross fue el de Cortes de la Frontera, allí los celestes consiguieron un total de 11 podios, cinco primeros, cinco segundos y un tercero, donde Adrian Cantos se impuso en senior, Ignacio Gonzalez en juvenil, Laura Vazquez en benjamin, Ana Carvajal en cadete y Maite Berlanga en juvenil. Las segundas plazas fueron para Julian Bastida en juvenil, Manuel Platero en veteranos+35, Alberto Gonzalez en cadete, Saray Solis en junior y Mar Solis en cadete. Y tercera resulto Olga Cotes en senior.

No hay comentarios: