martes, 29 de noviembre de 2011

EL CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL YA SUMA CUATRO VICTORIAS AL DERROTAR AL CAI DE ZARAGOZA

El Clínicas Rincón “AMIVEL” consiguió su cuarta victoria en la Liga de División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, al doblegar con cierta facilidad al CAI Deporte Adaptado Zaragoza por un claro 84-36, que le permite estar en los puestos de arriba de la clasificación.

Con buen ambiente en el Pabellón de Vélez, aficionados que acudieron a pasar una buena tarde de baloncesto ya que había doble partido el de BSR y el de 1ª Nacional, la radio FM Axarquía en directo, en definitiva todos los ingredientes para pasar una buena y deportiva tarde de baloncesto.

Los del Clínicas Rincón “AMIVEL” tuvieron el partido controlado desde el inicio, en el min. 4 el marcador señalaba un 10-2 y la artillería veleña dando el resultado esperado, Álvaro y Vargas en el juego interior; y Jesús y Noureddinne en el exterior fueron suficientes para marcar un claro dominio en el partido. Los maños respondieron levemente con canastas del Sub-22 Diego Rodríguez, Tejada y Pedro Pérez; llegando al final del primer cuarto con un contundente 26-8

El segundo periodo bajó la capacidad anotadora de los locales, Paco Aguilar comenzó a mover el banquillo y dio entrada a Mantas, Claudio, Fran y Jordi. Las buenas acciones defensivas hacia que se llegara con cierta claridad al ataque. Por parte del CAI fue el veterano Vila el que respondió con su acierto en el tiro. La diferencia al descanso ya era inigualable 42-16.


Después del descanso la tónica no cambió, siguió el entrenador local con el carrusel de cambios, ahora fueron Francis, Trujillo y Jouardi los que entraron en pista y aunque disminuyó la capacidad defensiva aumentó la anotadora, por su parte los del Pilar respondían con Tejeda y Maldonado, 64-28 fue el final de este cuarto.

El último periodo fue más de lo mismo y sirvio para que la ventaja en el marcador fuera aumentando, fue Jordi por parte local quien se sumó a las anotaciones y por parte del CAI nuevamente Diego Rodríguez, quien estaba más entonado. Al final 84-36 para el Clínicas Rincón “AMIVEL”

Árbitros: Sres. Rebollo y Mesa. Eliminaron en el min. 8 del último cuarto a Tejada (CAI).

Anotadores:
Por Clínicas Rincón AMIVEL: Romero 7, Noureddines 16, Almudena 0, Vargas 26 y Álvaro 20 quintero inicial; Claudio 2, Francis 0, Mantas 2, Jordi 4, Trujillo 4 y Fran 3.
Por CAI Zaragoza: Rodríguez 8, Tejada 6, Maldonado 2, Anaya 4 y Pérez 0 quinteto inicial; Sanz 0, Manu 0 y Vila 6.

Nuevamente agradecer a la afición el ánimo que desde la grada daba a los jugadores en pista y esa simbiosis es la que puede llegar a conseguir metas importantes. Tenemos la mejor afición de Vélez-Málaga, lo vienen demostrando jornada tras jornada. Igualmente agradecer la presencia de la Asociación ASPROVÉLEZ que un sábado más nos visitan y animan; así como el Club de PATINAJE de Torre del Mar que amenizaron los descansos y tiempos muertos.

El próximo partido será el sábado 3 de diciembre a la 18 h en Badajoz frente al MIDEBA.

No hay comentarios: