viernes, 4 de noviembre de 2011

DÍFICIL SALIDA DEL CB AXARQUIA A LA PISTA DE LOS JÓVENES DEL UNICAJA

La gran novedad, la vuelta de JUANJO LORCA



Sábado 5 de Noviembre en el pabellón de Guindos 3º jornada de la 1ª Nacional a las 17:30
UNICAJA – CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA
Segundo desplazamiento consecutivo para el C.B. Axarquía Clínicas Rincón para disputar el primero de los derbis provinciales para los axárquicos, ante un rival que cuenta con dos victorias en sendas jornadas, con lo que se perfila en uno de los equipos a batir en la competición, los chavales de Unicaja que la temporada pasada disputaban sus encuentros en una categoría superior (E.B.A.) y que debidos a los recortes económicos en la entidad cajista han decidido participar en la 1ª nacional. En esta pretemporada ya hay un precedente entre ambos equipos en el torneo del Feria de San miguel donde los malacitanos se llevaron el partido por 60-73. Los axárquicos esperan olvidar la dura derrota del sábado pasado y que mejor manera ante un equipo invicto y más cuando se trata de un derbi, para ello deberán parar el juego rápido y la defensa asfixiante de los jóvenes valores de Unicaja.



La novedad puede partir por parte del equipo de Pepe Lorca que esta en tramites para contar con la vuelta de Juanjo Lorca que vuelve tras los problemas de lesiones que arrastraba desde el final de la temporada pasada además de esta vuelta se espera recuperar a varios tocados. Por parte malacitana estará ha expensas de la convocatoria del equipo LEB ORO.


PEPE LORCA
“ Será un encuentro que nos exigirá mucho tanto en defensa como en ataque por ello tendremos que imponer nuestro ritmo y donde intentar tener la menos perdidas de balón para e intemtar dominar bajos los tableros”

No hay comentarios: