sábado, 19 de noviembre de 2011

EL VÉLEZ, MUY MERMADO, OBLIGADO A GANAR AL NÍJAR PARA MEJORAR SU DELICADA SITUACIÓN

El Vélez tiene que ganar, porque el no hacerlo y otros resultados adversos lo dejaría entre los 3 últimos.

Los blancos tienen numerosas bajas. IMANOL O.K. ESTEBAN K.O (El portero es el último fichaje veleño, y el "boque" deja el Vélez por problemas de trabajo)


El Níjar llega con 21 puntos, y a 6 puntos de la zona de ascenso, será un rival duro que quiere sacar tajada del Vivar Téllez donde han "volado" ya 11 puntos


El Vélez Club de Fútbol está obligado a ganar este domingo a las 12 del mediodía en el Vivar Téllez al Comarca de Níjar para no seguir perdiendo puestos que podría llevarle por primera vez en toda la temporada a los puestos de descenso, y es que sólo ha ganado un partido de los últimos nueve disputados.
Su imagen fue buena en Estepona, aunque sus fallos defensivos le condenó a perder ante el líder en los últimos minutos un partido que tenía controlado. Paco González ha recalcado en los fallos “de Regional” como ha calificado los que cometió su equipo en el Muñoz Pérez y otros más en los últimos partidos que le está llevando a esta delicada situación.

Sel domingo bajo los palosin duda la noticia de la semana es la confirmación del fichaje de IMANOL CABELLO que podría debutar . Imanol no ha querido comentar nada del pasado y su no renovación: "Vamos a correr un tupido velo y los mejor es pensar y ganar el domingo. Yo vengo a sumar y aportar lo que tengo para que el Vélez mejore". El portero veleño está muy ilusionado en su vuelta al Vivar Téllez. Recordemos que Imanol no fue renovado y que después de hacer la pretemporada con el Rincón, ficho por el Torre del Mar, equipo que dejó hace varias semanas. ¿Lo veremos el domingo con alguna de sus peculiares camisetas?. Por ejemplo, ahí lo ven con una rosa, la temporada pasada.


Imanol será el 4º portero que utiliza González esta temporada, curioso. Siguiendo con los porteros, desde Nerja me llegan noticias que estaría interesado en hacerse con los servicios de Víctor Gallardo.


Paco González recupera a Gálvez y Alberto Olea tras la sanción, mientras sigue teniendo a varios jugadores tocados como Flores, Sebas, Paco, Aitor y está descartado otra vez por un esguince Vilches. Paco González, anoche a DEPORTEVISIÓN de ONDA LÍDER, sobre los fichajes: "Hemos perdido un tiempo precioso con los jugadores que podíamos haber fichado del Nerja -se refiere sobre todo a Diego y Nacho- y tendremos que centrarnos en fichar a un centrocampista y un delantero. Por su parte, Alex, el juvenil aún de 2º año que fue titular con buena nota en Estepona ve "al vestuario con ilusión y ganas" para sacar el equipo hacia delantte.


Recordemos que el Vélez tiene 13 puntos, y estará atento a otros marcadores, como el partido de la jornada "por abajo", Alhaurín-Arenas, 13 y 12 puntos respectivamente.

La alineación podría ser: Imanol o Gallardo, Gálvez, Azuaga, Manolo Pino, Albert o Fede, Esteban, Montero, Eu, Alberto, Alex o Sebi y José Mari.

No hay comentarios: