sábado, 12 de noviembre de 2011

EL MÁS DIFÍCIL TODAVÍA, GANAR FUERA Y EN EL CAMPO DEL LÍDER

U. ESTEPONA- VÉLEZ CF DOMINGO 12 HORAS. ONDA LÍDER 11.45 HORAS 107.4


El Vélez viaja con bajas importantes, entre ellas las de 4 defensas, además de Alberto Olea, en el 7º derbi a domicilio


Vuelven al titular Manolo Pino, mientras Albert podría estar de inicio por 1ª vez y los jóvenes Sebi y Vilches quieren tener su oportunidad.



El Estepona es líder, pero llega de perder su último partido en San Pedro. Los de Rafa Gil han jugado seis partidos en casa con 5 victorias y un empate, con 11 goles a favor y sólo 2 en contra.
Azuaga y Pino, serán socios en la defensa blanca.


El Vélez Club de Fútbol viaja a Estepona con la dificultad de sorprender al líder de la Liga. No ha ganado aún a domicilio y la sorpresa sería extraordinaria. El equipo veleño llega a este derbi, séptimo a domicilio, muy necesitado tras perder en el Vivar Téllez con el colista del grupo y con bajas importantes, dos por sanción, las del lateral Gálvez, por acumulación, y las del media punta Alberto Olea, expulsado ante el Ciudad de Vícar. Además, varios jugadores son duda por diferentes motivos de lesión como Oli, Sebas, Flores, Aítor y Alex. Paco González recupera al central Manolo Pino tras la sanción y jugará su primer partido titular el refuerzo Albert en el lateral derecho.
VELEZ CF: Víctor Gallardo, Albert, Azuaga, Manolo Pino, Fede, Esteban, Montero, Arturo, Tunji, Eu o Sebi y José Mari.

No hay comentarios: