sábado, 5 de noviembre de 2011

EL VÉLEZ A GANAR AL COLISTA Y SEGUIR LA ESCALADA

No hay confianzas ante el peor equipo de la Liga, el Ciudad de Vícar que aún no ha puntuado a domicilio.

Flores se prevé como sustituto del sancionado Pino. Vuelven Montero y Sebas, aunque el centrocampista no sabemos si será titular.

Otra final, y es que aunque parece una palabra muy utilizada, el Vélez no puede tirar más partidos en casa y tiene que aprovechar estos encuentros ante rivales "fáciles" para seguir sumando y alejarse lo más posible de los puestos peligrosos, y es que después tendrá un calendario complicado que le podría dar muchos dolores de cabeza.

Este domingo a las 12 llega el Ciudad de Vícar, que tiene rumores de desaparición, pero mientras tanto le ganó al San Pedro el pasado martes. Eso sí, fuera de casa, no rasca bola, lo ha perdido todo, como el Arenas, y mira que mal lo pasamos para ganarle a los granadinos. Los almerienses son colistas por meritos propios, son los que menos goles meten y los que más reciben.
Paco González no quiere confianzas, y nos ha confirmado que hay jugadores que no llegan como Vilches, Sebi o por supuesto De Vicente. Otros que regresan son Montero, Sebas y Arturo está renqueante. Es baja, ahora sí, Pino por su expulsión ante el Arenas. Por lógica, Flores parece ser que será titular con Azuaga en el centro de la zaga. El resto del equipo el mismo que empató en Nerja,la duda podría ser si Arturo está o no en condiciones de ser titular.

No hay comentarios: