domingo, 6 de noviembre de 2011

EL RINCÓN PLANTA CARA AL VILLACARRILO Y SUMAN UN BUEN PUNTO

El Rincón sufrió un arbitraje muy parcial con 13 amarillas, una roja para los locales y sólo una para los visitantes, a pesar de ello sumaron un valioso punto.

Tutearon al poderoso Villacarrillo e incluso llegaron a adelantarse con gol de Miguel. Chori se convirtió en protagonista con sus paradas.


Rosas y Bravo, no entienden nada, piden explicaciones por tantas tarjetas amarillas innecesarias al asistente
Rincón: Chori, Andreu (Luismi), Cristóbal, Miguel, Albertillo, Jesús, Damián, Francis, Vicente (Noguera), Carly (Joseillo) y Alberto
Villacarrillo: Rubio, Almansa, Mikel, Niza, Salva, Antoñito (Antonio Martos), Pablo, Montiel (Elady), José Ángel, Toni (Francis) y Carlos.
Goles: 1-0, minuto 21: Miguel. 1-1, minuto 52: Toni.
Árbitro: Sánchez Villalobos de Almería. Expulsó por doble amarilla a Luismi en el minuto 81 y a Carly cuando estaba en el banquillo.
Campo: Francisco Romero, 100 aficionados.

Empate con mérito del Rincón ante uno de los mejores equipos de la Andaluza. El conjunto rinconero se adelantó en una jugada muy elaborada, rematada por Miguel en el área grande, donde participó todo el centro del campo del conjunto de Rosas y Bravo, que tenía bien controlado a uno de los mejores equipos de la liga como el Villacarrillo que estaba mostrando mucho peligro sobre todo a jugadas a balón parado. Pero sin duda, Chori, el portero axárquico, sería el gran protagonista del choque con sus paradas, bueno el cancerbero y el colegiado, ahora hablaremos de él. Con ese marcador se confirmaba el buen momento rinconero que quería conseguir su cuarta victoria consecutiva, pero no pudo ser.


Carly (aquí sustituido), fui expulsado de forma injusta minutos después Ya con dominio visitante, comenzó el segundo acto, con un Villacarrilo que se hizo mandón con un plantel de jugones y que querían el balón. Y Chori tuvo el único fallo del partido. Empató con un balón al punto de penalti rematado por Toni que se adelantó a Chori, que llegó tarde. El portero del Rincón lo iba a enmendar con sus paradas, sobre todo la doble intervención realizada en el minuto 68 a tiros de Eladi y Toni que evitó la derrota de un combativo Rincón que sufrió un riguroso arbitraje con 13 cartulinas amarillas por sólo una para los jienenses

No hay comentarios: