domingo, 20 de noviembre de 2011

EL NÍJAR PASA POR ENCIMA DE UN VÉLEZ IMPOTENTE Y SIN RECURSOS

VELEZ 0 NIJAR 2

El Vélez estuvo a merced de un Comarca de Níjar superior y que no dio opciones en ningún momento.

El gol olímpico en el minuto 14, que sorprendió a Jarillo, dejó tocado a los blancos que volvieron a tener muchos problemas para crear juego en ataque.

A los 33 minutos estaba sentenciado el partido y en la 2ª parte el Vélez no creó peligro, y Jarillo evitó con dos buenas paradas, que el Níjar aumentara la ventaja.


ONCE INICIAL DEL VÉLEZ



Vélez: Alex Jarillo, Gálvez, Oli (Albert, minuto 70), Azuaga, Manolo Pino, Eu (Sebi, minuto 79), Alex (Aitor, minuto 46), Montero, José Mari, Alberto Olea y Tunji.
Comarca de Níjar: Asta, Gabi, Roberto, David Sánchez, Fran López, Abel, Ricardo Mora (Faye, minuto 90), Alberto Heras, José David (Raúl Alonso, minuto 89), Cobos y Javilín (Garri, minuto 77).
Goles: 0-1, minuto 15: Ricardo Mora. 0-1, minuto 33: Alberto Heras.
Árbitro: Moreno Díaz de Sevilla. Amonestó a los locales Azuaga, Gálvez y Alberto Olea y a los visitantes José David, Alberto Heras y Fran López.
Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 200 aficionados.

BANQUILLO VELEÑO, CON LA NOVEDAD DE IMANOL (segundo por la izquierda)

El Vélez continúa complicándose la permanencia. Ayer de nuevo se dejó tres puntos en el Vivar Téllez, y van ya 14, ante un rival que fue simplemente mejor y muy superior, el Comarca de Níjar. Los almerienses dieron un recital de dominio, seguridad y concentración para llevarse un partido que se decidió demasiado pronto, en media hora. Antes, José Mari, en el minuto 14 estuvo cerca del uno a cero con un buen tiro desde la frontal. Pero en la siguiente jugada, córner sacado por Ricardo Mora que entra directamente, gol “olímpico” que sorprende a Alex Jarillo que no jugaba desde la 4ª jornada.
Aunque se ve borrosa la foto, ES EL GOL OLÍMPICO DEL 0-1


Esta jugada deja muy tocado al Vélez que perdería el control del balón definitivamente y estaría a merced de un rival que jugaría muy cómodo. José David o de nuevo Mora en un saque de esquina vuelven a llevar mucho peligro. Mientras el Vélez, lo intenta en jugadas muy embarulladas, como en un disparo de Eu. El partido termina de sentenciarse, en una acción individual de Heras que se va de cuatro jugadores y enfila a Jarillo batiéndole sin remisión. El Níjar no esperaba tener una mañana, lluviosa, tan plácida y conseguir una victoria que es ya el cuarto partido que pierde en casa el conjunto de Paco González que no sabe ya que hacer con este plantel.

JUGADA DEL 0-2, HERAS SE VA CON CLARIDAD DE 4 JUGADORES.

MIENTRAS, ASTA, NO PASO NADA DE APUROS EN LA MAÑANA LLUVIOSA





Sobró la segunda parte, ya que el Vélez no sólo no creó peligro, sino que estuvo más cerca el tercer gol nijareño. Y es que las bajas de los blancos, hacía que en el banquillo no hubiese casi recambios para el ataque, solo Sebi. Pero el gol estuvo en las botas de Abel o Gabi, pero en esta ocasión Alex Jarillo estuvo acertado y evitó el tercer tanto del Níjar. Los veleños no jugarán en casa hasta el 6 de enero. La próxima semana jugarán en Marbella, otro duro rival.



ALEX JARILLO, AL FINAL DEL PARTIDO: "Es la 1ª vez que me meten un gol olímpico, y muy bien no me ha sentado. Ha sido fallo mío. No es la primera vez que se falla, y hay que saber vivir con el fallo".

"Un fallo canta mucho, porque es un gol", sinceridad del joven Jarillo, que sabe que con la llegada de Imanol, habrá una baja en la portería entre él, Paco y Gallardo.


El Vélez no cae a la zona de descenso ya que se queda con 13 puntos, por los 12 del Arenas que perdió en Alhaurín que se va a los 16. Por su parte, el Vícar se queda con 10 y la gran noticia es que el Antequera sigue con 8 al perder en casa con el Martos 0-4.


Paco González, al final del partido, dice estar capacitado de sacar esto adelante pero hace algunas reflexiones como estas.

-Es consciente de que no hay dinero para los fichajes.

-Pide un esfuerzo a la directiva para encontrar algún jugador que mejore lo que hay, sobre todo mediocampista y delantero.
LOS JUGADORES ESPERAN LEVANTAR LA CABEZA Y MEJORAR EN LAS PRÓXIMAS CITAS


No hay comentarios: