domingo, 13 de noviembre de 2011

EL BARRIO DA UN PASO MÁS HACIA LA PREFERENTE CON OTRA DERROTA

BARRIO 0 ALAMEDA 2 , Nuevo mazazo para el equipo veleño que sigue su espectacular racha negativa que lo acerca peligrosamente al descenso aunque quede mucha liga.

CD BARRIO: Bola, José, Rico, Josele, Pareja, Cuenca, Isaías (Sergio), Miki, Rafita, Jesús (Álvaro) y Víctor.
ALAMEDA: Sergio, Soto, Gonzalo (Karpin), Pino, Jesse, Juan Pablo, Michael, José Francisco, Lemine (Rafa), Ángel (Oscar) y Francis (Parra).
GOLES: 0-1, minuto 56: Lemine. 0-2, minuto 64: Ángel (p).
ARBITRO
: Ramón Bustos del colegio cordobés amonestó a los locales Pareja y a los visitantes Soto, Gonzalo y José Francisco. Además expulsó con roja directa a Miki en el minuto 60 y por doble amonestación a Michael en el 53.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Vivar Téllez ante 100 espectadores.

Nueva derrota del Barrio, y esto ya no es noticiak, y es que acumula su undécimo partido sin conocer la victoria, o sea no gana desde el primer partido de liga. Y es que ya no vence ni a los equipos que se supone de su liga particular. Esta vez no hay excusas, ni gol en el último minuto, ni mala suerte, ni nada de nada, este equipo lleva rumbo de Preferente....Están ya a 7 puntos de la salvación.


Los locales comenzaron el encuentro muy concentrado y llevaron el dominio del partido en el primer tiempo, fruto de ello comenzaron a llegar las ocasiones, pero los disparos de Miki y Jesús no vieron portería. Francis lo intentó por parte visitante pero se encontró con una gran parada de Bola al filo del descanso.
En la segunda mitad los axárquicos se quedaron en superioridad numérica, pero cuando parecía ponerse el partido de cara llegó el gol de Lemine, en una falta lateral. A partir de ahí el cuadro azul se descompuso y se notó un equipo falto de confianza, dada la mala racha de resultados. Ángel de penalti sentenció el encuentro.


El Barrio está a 7 puntos de la salvación, acabó otra vez con otro expulsado y tampoco surtió efecto el debut de Rafita.

`Por su parte, el Rincón perdió 2-0 en La Carolina

No hay comentarios: