sábado, 5 de noviembre de 2011

EL VELEZ FC VIVIRÁ EL DERBI CON RODRI COMO NUEVO TÉCNICO

Esta noche VÉLEZ FC-BENAGALBÓN a las 20 horas, Juan Rodriguez "Rodri" sustituye a Antonio González en el banquillo del colista de la categoría de la Preferente.




Rodri tendrá la ayuda de Jacob López que además jugará también en el equipo veleño que esta noche recibe a las 20 horas al Benagalbón, duelo de necesitados, 5 puntos para el equipo local, 9 semanas sin ganar, por los 8 de los visitantes. Duro trabajo para Rodri que tendrá que poner más seriedad en una plantilla que últimamente no completaba el mínimo exigido para hacer un entrenamiento medianamente serio, y eso ha tenido bastante preocupado a González que ha ha hecho lo que ha podido. Deseamos suerte a Rodri.


Foto del primer partido de Liga, con Antonio González (1º a la derecha por arriba), eran otros tiempos, fue el único partido, ante el Trabuco, que ganó el cuadro veleño


TORRE DEL MAR-TIRO PICHÓN SÁBADO 4.30 TARDE

El Torre del Mar busca completar 8 días de Oro, y ganar su 4º partido de la Liga y hacer 7 puntos esta semana después de hacer 4 estos días atrás, empatando en Carlinda y goleando al Trabuco en el encuentro atrasado. Lo antes posible quiere colocarse en la zona media-alta los de Segura-Morales que reciben a un Tiro Pichón en zona de descenso, pero no está la cosa para fiarse de ningún rival, aunque este sólo haya sacado un punto a domicilio.
Desde este blog animamos a la dormida afición torreña a que acuda al municipal Juan Azuaga a animar a los chavales "rojillos" para que los puntos se queden en casa donde no pueden perder más puntos para que el equipo comienze la escalada.

No hay comentarios: