jueves, 10 de noviembre de 2011

EL BADMINTON VÉLEZ BRILLA EN EL TROFEO ANDALUCIA DE ALHAURÍN DE LA TORRE

El Club Badminton Vélez-Málaga firma una buena actuación en el II Trofeo de Andalucía Sub 17 y Senior celebrado el pasado fin de semana en Alhaurín de la Torre

Francis Barranquero se proclama campeón en la categoría individual masculino mientras que María González y María José Fernández obtuvieron el subcampeonato en la categoría de dobles femenino


Este pasado fin de semana se celebró en Alhaurín de la Torre el II Trofeo de Andalucía Sub 17 y Senior de Badminton organizado por el Club Badminton de dicha localidad en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín y el aval de la Federación Andaluza de Badminton. Celebrado en el Pabellón Municipal ‘El Limón’ de esta localidad malagueña, este año se ha vuelto a batir el récord de participación con 150 jugadores y jugadoras procedentes de diversos puntos de nuestra comunidad autónoma, siendo de destacar que casi la mitad de ellos procedían de clubes de nuestra provincia, lo que viene a demostrar la importancia que para este deporte tiene la Delegación Malagueña de Badminton.
Al mismo acudió una representación de 6 jugadores del Club Badminton Vélez-Málaga capitaneados por Francis Barranquero. Así, podemos destacar la presencia en dicho torneo de Manu Molina, Guillermo Toledo, Sergio Mata, y las jugadoras Mª. José Fernández, y María González . En esta ocasión, el campeonato rubricó una vez más el buen estado de forma de Francis Barranquero que se trajo para tierras veleñas el Campeonato en su categoría individual masculina tras una brillante final. Por otra parte, destacar el Subcampeonato obtenido por las jugadoras María González y Mª. José Fernández en categoría de dobles femeninos.



Estos resultados avalan el esfuerzo diario realizado por estos entusiastas del badminton y animan a los miembros del club a continuar por este camino y a seguir promocionando este deporte en nuestra ciudad.

Con este encuentro, el Club Badmintón Vélez-Málaga inicia con ilusión la temporada de otoño, cuya próxima cita se celebrará este fin de semana en Ronda, cuyo Pabellón Municipal acogerá el III Torneo de Badmintón para Veteranos ‘Ciudad del Tajo’, en el que se espera una amplia presencia de jugadores llegados de toda la provincia y en el que el Club Veleño espera conseguir unos buenos resultados.

No hay comentarios: