sábado, 5 de noviembre de 2011

DIEGO ASSANDRI Y NACHO, SIGUEN SIN LA BAJA DEL CD NERJA

Ayer, en el programa de ONDA LÍDER, DEPORTEVISIÓN, pudimos coger las palabras de DIEGO ASSANDRI, una vez acababa de salir del campo de fútbol del CD Nerja, de donde salía de hablar con el "dueño" del conjunto nerjeño, José Luis Bobadilla, le acompañaba Nacho Marín, ambos jugadores que esta campaña estaban ilusionados por triunfar en el Nerja pero que no han querido seguir porque "no se encuentran a gusto".
Diego en Maracena, el primer partido de LigaY esto era lo que declaraba, el delantero, aún del Nerja, a DEPORTEVISIÓN: "No entedemos esta actitud de Bobadilla, cuando uno no está a gusto en un equipo, pues lo normal es que te faciliten el tema para que salga del mismo. Nos han echo como chantaje para que juguemos esta semana en Mancha Real y después nos dan la baja. Pero nosotros la queremos ya. No ha podido ser, pero sino la conseguiremos por otros cauces".


Diego y Nacho, han ido ya varias veces a hablar con el singular Bobadilla que sí le ha dado la baja esta semana a Adrián Toledo y que sigue retocando la plantilla para no pasar apuros a una Liga que se le puede hacer muy larga.



Diego ha comentado además: "Fiché muy ilusionado, pero he visto poca seriedad, y ya no iba a entrenar motivado". El que fuese delantero del Barrio y Vélez ha dejado claro que la parcela económica no ha influido en su decisión de querer la baja y que "el Nerja no reúne las condiciones serias de un club de 3ª". Diego pretende "seguir jugando esta temporada" y no sabemos si pudiera fichar por el Vélez, pero la baja sigue en el aire, pero él está convencido que LE DARÁN LA BAJA, AUNQUE "TENGA QUE ENTRAR TERCERAS PERSONAS


AT. MANCHA REAL-CD NERJA . Domingo 17 horas


Foto del Nerja-Vélez de este pasado martes

El Nerja lo tendrá complicado en su visita al campo del Mancha Real este domingo a las 5 de la tarde. Cinco semanas sin ganar, sólo un punto y el Nerja a intentar dar la sorprersa a un rival jienense que no quiere ser sorprendido como hace dos jornadas ante el Casino del Real melillense. Y es que el Mancha Real ya ha perdido dos partidos en su campo, y si su objetivo es la "liguilla" no está por la labor de dejarse más puntos en su feudo. Es como siempre una incógnita saber cuantos jugadores viajan en el Nerja, hasta última hora.

No hay comentarios: