sábado, 26 de noviembre de 2011

EL VÉLEZ A PESAR DE LAS BAJAS SALDRÁ A GANAR EN MARBELLA

Con 3 centrales de baja, los veleños juegan este domingo en el campo del 2º Marbella asfixiado por la clasificación.


Se confirma el fichaje del centrocampista Manolo, procedente del Dos Hermanas. José Mari, último jugador que se cae por lesión, rotura de escafoides

Oli o Aitor pueden jugar de centrales, y podría debutar Imanol en la portería.




El Vélez sabe de la dificultad de puntuar en el municipal de Marbella, pero va a intentar repetir la actuación de Estepona donde estuvo a punto de sorprender al líder, le sobró los últimos cinco minutos. Y es que el conjunto veleño está dando muchas facilidades en defensa y eso le está condenando a los puestos peligrosos de la Liga. Con 13 puntos, tiene otro "match-ball" para caer a los puestos rojos, a la zona de descenso. La gran novedad de los 17 que ha citado el cuerpo técnico es la llegada de Manuel Soler "Manolo", jugador de banda derecha o media punta que comenzó en el Malaka, pasó al Dos Hermanas y ahora llega al Vélez junto a su amigo Albert, que por cierto hay rumores que se podría marchar del conjunto blanco.




Paco González tiene problemas para la zona de los centrales y es que tiene a Azuaga sancionado, Sebas y Gabi Flores lesionados y Manolo Pino es duda. Esto hace que Paco González pueda alinear a Oli o Aitor junto a Pino en la zona de centrales. Pero el último contratiempo es la baja de José Mari. El delantero, que ya de por si estaba muy cargado por el número de partidos en sus piernas, se ha roto el escafoide (pequeño hueso de la manao). Esto dejará oportunidad al joven Miguel Sarmiento, y por supuesto a Sebi.


Vuelve Arturo y Vilches seguirá de baja por el esguince. Imanolo podría debutar en la portería, y Gallardo será el otro portero que viaje. El Vélez aún no sabe lo que es ganar a domicilio esta temporada.

El Marbella es segundo y ha perdido esta temporada dos partidos en casa ante el Estepona y El Palo.

No hay comentarios: