domingo, 20 de noviembre de 2011

EL CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL ENCUENTRA EN BURGOS SU PRIMERA DERROTA DE LA LIGA

En esta ocasión no pudo ser y el Clínicas Rincón AMIVEL cayó derrotado en Burgos ante el Servigest por 51-45. En un partido donde las defensas dominaron a los ataques, los Axárquicos no tuvieron su día en cuanto a la capacidad anotadora se refiere.
El partido respondió a la expectativa creada, fue muy emocionante y bonito para el espectador y hasta los últimos momentos no se definió. Los castellanos salieron más enchufados quizás con un extra de motivación por vencer al líder y doblegar a los malagueños por presuponer que serán de su liga al final de temporada. Buen ambiente y una entrada de 200 personas en el Pabellón José Luis Talamillo.

El primer cuarto fue de color burgalés con un equipo muy concentrado y con un ansia terrible de ganar el partido desde el primer momento, fue Cristian el que tiró del equipo desde el primer momento acompañado por Somavilla en este intervalo. Por parte veleña respondían con Jesús Romero y Álvaro Mora.

El segundo cuarto los de AMIVEL mejoraron un poco en juego ofensivo maniatando el juego de ataque de Servigest e incluso se pusieron a un tres pero una canasta de tres puntos de Cristián hizo que la diferencia al descanso fuera de seis puntos 32-26. La reanudación del juego no fue muy prospera para los del Clínicas Rincón AMIVEL que anotaron su peor periodo del partido coincidiendo con la aparición en el partido de Jamel que hasta ese momento había estado muy discreto. Los desajustes defensivos de los veleños hicieron que Burgos acabara el cuarto como candidato a ganar el partido.

El último intervalo fue de claro color andaluz que incluso pudo costar el partido a los Castellanos, pero el poco acierto en ataque y no aprovechar los errores del oponente en los últimos segundos propició que la victoria cayera para Servigest Burgos.

Los del Clínicas Rincón AMIVEL deben trabajar mucho para seguir en la linde de los partidos de inicio de temporada, pero con 45 puntos es muy poca renta para vencer y que fueron superados en rebotes tanto ofensivos como defensivos hace complicado sacar adelante los partidos en esta categoría. Se observó que algunos jugadores salieron motivados pero en conjunto al equipo le costó mucho entrar en la dinámica del partido, los encuentros hay que ganarlos en la cancha y la motivación debe ser de equipo y vibrar con lo que acontezca en el mismo.



Árbitros: Sr. Tejido y Sra. Vega ambos de Valladolid. Eliminaron a Acha y Lakniz por Servigest Burgos y Clínicas Rincón AMIVEL respectivamente.

Anotadores: Servigest Burgos, Acha (2), Jamel (10), Conde (1), Iglesias (10) y Cristian (16) cinco inicial, Somavilla (8), Da Silva (2), Escuder (2).


Por el Clínicas Rincón AMIVEL, Lakniz (2), Romero (15), Almudena (0), Vargas (4) y Mora (14) cinco inicial, Jouardi (2), Ruiz (6), Trujillo (2) y Mantas (0).

El próximo partido será el sábado que viene día 26 de noviembre de 2011 a las 18:00 h. frente al CAI Zaragoza que vendrá a conseguir su primera victoria de la temporada para salir de los puestos de la cola de la clasificación.

No hay comentarios: