jueves, 17 de septiembre de 2009

LA ESCUELA DE FÚTBOL DE TORRE DEL MAR APUNTA ALTO CON EL PREFERENTE INFANTIL


Su buen comienzo, goleando al Conejitos, le augura un buen año al equipo de Moyano y Ortega.

La Escuela de Fútbol de Torre del Mar tiene este año un equipo en la categoría de Preferente Infantil que transmite buenas sensaciones. El comienzo ha sido espectacular con una goleada por 6-1 ante el Conejitos La Luz y eso le ha dado un “subidón” de moral e ilusión para una temporada apasionante. Los entrenadores de este equipo son Javi Moyano y Fran Ortega, dos entusiastas del fútbol base que han trabajado duro esta pretemporada para armar un equipo que pueda dar mucho de que hablar durante la Liga 2009-2010. Para ello han tenido que coger jugadores de diferentes pueblos de la comarca. Así han llegado de Nerja (Juanillo, Jorge y Alberto); de Torrox (Álvaro Baena); de Frigiliana y procedente del Málaga, Sergio. Además la plantilla la componen; Alberto, Janira, Miguel ,María, Victor, Serrano, Kevin López, JM, Kevin "Kun"Guerrero, David, Antonio Cerezo,Santi , Dani Fernández, Fran.

Fran Ortega ha manifestado para el primer desplazamiento: "El Carlinda quiere hacerse fuerte en su campo tras perder su primer partido. Nosotros vamos con mucha moral pero sabiendo que será difícil puntuar. Queremos llegar con 6 puntos al partido del Málaga". Le daremos datos de este partido este fin de semana.

3 comentarios:

Javi Moyano dijo...

como siempre Padilla el crack del futbol base

juan ramon padilla dijo...

LOS CRACKS SOIS VOSOTROS. Q OS VOLCAIS CON LOS NIÑOS. UN SALUDO PA JAVI,FRAN, ELOY Y TODOS VUESTROS ENANOS...AUN RECUERDO EL INFANTIL QUE LLEVABA MOYANO EN VÉLEZ, QUE MAYOR ESTOY PERO ERA LA LIGA 96-97 MAS O MENOS...SI LO MIRO LO TENGO EN CINTA...YA LO COLGARE EN ESTE BLOG ESAS IMAGENES...UN SALUDO

Anónimo dijo...

soy javi moyano, a ver si me puedes pasar el partido del 96.Estoy como loco buscandolo te lo agradecería.