jueves, 17 de septiembre de 2009

EL VÉLEZ OBLIGADO A GANAR AL LOJA Y CONSEGUIR SU PRIMER TRIUNFO COMO LOCAL.


El domingo a las 12 en el Vivar Téllez los blancos buscan olvidar las 2 últimas derrotas y ganar al Loja, que como los veleños, sólo han ganado el partido inicial


El Vélez Club de Fútbol vuelve al Vivar Téllez (domingo 12 horas) donde quiere lograr su primera victoria ante sus aficionados. La plantilla veleña está deseando ofrecer un triunfo a sus seguidores y colocarse con seis puntos después de perder por la mínima sus dos últimos partidos. Ya parece sonar de nuevo esa “cantinela” de que “jugamos como nunca y perdimos como siempre”, o sea que no se muestra el conjunto blanco inferior a sus rivales, pero acaba perdiendo.
El Vélez tendrá que poner todos los sentidos, concentración y eficacia para derrotar al Loja y no lamentar de nuevo que los puntos vuelen de su feudo, auténtica pesadilla la temporada pasada donde se escaparon 22 puntos, sobre todo por los 8 empates. Parece segura la vuelta de Alfonso, tras la sanción, al centro del campo para darle más consistencia, posesion y veteranía. Puede que no sea la única novedad, ya que Salas también podría ocupar su puesto en el centro de la zaga, tras su suplencia en el inicio liguero. Siguen las bajas de Segovia, Tello y Caracol. Hará falta más acierto en punta si se quiere romper el resultado”gafas” de los tres últimos años. Y es que los Vélez-Loja son sinónimo de pocos goles. En los últimos 7 partidos en Vélez sólo 5 goles, una victoria veleña, cuatro empates y dos triunfos lojeños. Recordemos que el jueves 24 el Vélez juega su 5ª jornada de Liga en el campo del Huétor-Tájar.

1 comentario:

dani diaz dijo...

vamos mi velez....y mi benji, el pajaro loco...vamos a ganar y romper tantas tonterias...
ole mi velez...un saludo padilla de dani diaz