sábado, 5 de septiembre de 2009

BATACAZO DEL VÉLEZ EN CASA ANTE EL ADRA.


El Adra remontó en los últimos 10 minutos ante un Vélez que se vino abajo físicamente y tácticamente.





EL ADRA REMONTA EN LOS ÚLTIMOS DIEZ MINUTOS EN EL VIVAR TÉLLEZ.
VÉLEZ C. F. : Iván, Damián, Benji, Bravo, Adrián Toledo, Adrián Romero, Fran, Nacho (Javi García, minuto 74), Burrezo, Julio y Javi Fernández (Javi López, minuto 60)
A. D. ADRA: Ávila, Juanlu ( Richard, minuto 57), Giussepe, Muley, Carmona, Tolo, Añoño, Alex Chico ( Corbacho, minuto 57), Zamora, Alex Tejada (Nene, minuto 63) y Calores.
GOLES: 1-0, minuto 40: Fran. 1-1, minuto 81: Corbacho. 1-2, minuto 88: Corbacho.
ÁRBITRO: Gómez Peláez (Granada). Amonestó a los locales Bravo y a los visitantes Bere, Juanlu, Calores y Nene.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 500 aficionados.


El Adra sorprendió ayer al Vélez al ganar por primera vez en el Vivar Téllez gracias a su valentía y decisión en el último cuarto de partido. Los veleños se vinieron abajo, tácticamente y físicamente, ante el empuje visitante. Y eso que el Vélez contaba con todo a favor para haber redondeado un buen inicio liguero. Tras salvar el Adra dos remates de Burrezo y Nacho bajo los palos, llegó el gol de Fran en una gran acción individual, marchándose de dos defensores por línea de fondo y casi sin ángulo abrir el marcador. Gol al filo del descanso, ventaja, control de juego y todo atado para ganar a un Adra que tampoco parecía reaccionar en el inicio del segundo tiempo ya que Fran estrellaba el balón en el poste. Pero ahí se acabó la pólvora local y los cambios en el cuadro rival dieron sus frutos. Casi sin darse cuenta el Vélez pasó de dominador a dominado. El Adra adelantó líneas, movió fichas y quiso algo más el balón y empezó a llevar peligro. En el 80, Zamora estrella el balón en el travesaño y en la jugada siguiente, Corbacho se convierte en extremo derecho y tras irse de su marcador y desbordar al portero, empata el partido, el mismo resultado que las últimas tres campañas. Pero casi al final, una balón aéreo le cae a Corbacho en el área pequeña para fusilar a Iván y dejar helado a un Vivar Téllez que esperaba más de su equipo tras la victoria de El Maulí.

No hay comentarios: