miércoles, 9 de septiembre de 2009

PEDRO ÁLVAREZ SUSTITUIRÁ A MORENO EN EL VÉLEZ JUVENIL


Alvárez fue técnico del Barrio 06-07 (ascenso a Andaluza)

y parte de la 07-08



NOTA DE PRENSA DEL VÉLEZ C. F. :

Pedro Álvarez Naverán se hará cargo del Preferente Juvenil del Vélez Club de Fútbol tras el acuerdo alcanzado en la jornada de hoy entre la Secretaría Técnica y el entrenador canario.
Álvarez, de 37 años y natural de Tenerife aunque criado en Lanzarote es Licenciado en Educación Física por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y ha desarollado diferentes facetas dentro del mundo del fútbol y el fútbol-sala, la más cercana sin duda, su paso como por el C.D. Barrio Nuestra Señora de los Remedios de Vélez-Málaga, donde entrenó al primer equipo.
El nuevo técnico veleño se muestra ilusionado ante el reto de realizar una buena campaña al frente del equipo juvenil del Vélez CF, con muchas ganas de conocer a los chavales y comenzar a entrenar y destaca la importancia de integrarse en el que es primer equipo de la comarca y el club más antiguo de la provincia de Málaga.
Pedro Álvarez se muestra prudente a la hora de trazarse una meta de cara al curso futbolístico recién comenzado y asegura que lo importante es el trabajo diario, ese trabajo unido a la pizca de suerte siempre necesaria espera el técnico que de cómo resultado “algo ilusionante”
El nuevo técnico tomará posesión de su cargo en el entrenamiento del próximo lunes, mientras tanto el próximo partido del equipo (Vivar Téllez, domingo 13 de septiembre a las 18:00 Horas) lo dirigirá desde el banquillo Pedro Amador.

1 comentario:

ROBERT dijo...

ES UN BUEN TECNNICO QUE TENGA SUERTE. VEO PADILLA QUE ESTAS ULTIMAMENTE MUY BIEN TU BLOG, MUCHAS NOTICIAS Y ACTUALIZADO Y SOBRE TODO VARIADO. ENORABUENA.