sábado, 5 de septiembre de 2009

EL VÉLEZ DEBUTA HOY EN CASA, 7.30 Y NO SE FÍA DEL ADRA. TELLO, ALFONSO, PALOMO Y CARACOL, BAJAS IMPORTANTES.


El Vélez Club de Fútbol comenzó de forma sobresaliente la Liga. Inicio como el año pasado, victoria a domicilio y además en una de esas plazas con prestigio y un rival que apriori deber ser de los llamados a estar entre los mejores, el Antequera. El sábado a las siete y media recibe al Adra en un partido que ha levantado expectación entre los seguidores blancos que ya mostraron su interés en los partidos de pretemporada jugados en Vélez-Málaga.
Los tres puntos de El Maulí, son algo más que eso. Supone darle un espaldarazo al nuevo proyecto que aunque esté repleto de jugadores habituales en los últimos tiempo, necesito de toda la ayuda para confiar en sus posibilidades y demostrar que debe ser un equipo de los “gallitos”. Parece que esa mezcla de jugadores veteranos por edad, expertos por años en 3ª y juventud, puede funcionar.

Así, vimos en el 11 titular a Adri Toledo y Nacho desenvolviéndose con solvencia y seguridad. Estos jugadores, más los Javi López, Sebas o Carlos Cortés, rodeados de veteranos en años como Alfonso, Palomo, Bravo, Caracol y Burrezo, y jóvenes expertos como Benji, Damián o Tello, hace que todo el mundo se ilusiones. Llega el Adra, antipático por sus cerrojos, tres empates en los tres últimos años. Los almerienses perdieron ante el Almería B y todo el entorno veleño sabe que es un partido trampa y no hay confianzas porque se quiere ganar y que no ocurra como el año pasado que se tardó 20 jornadas en ganar dos partidos seguidos. No estará Alfonso, sancionado con dos partidos, Tello, con problemas en el abductor y Caracol, con un esguince de tobillo. Palomo tampoco llega recuperado para este choque. Burrezo pueden ser titular por Tello. Adrián Romero podría llevar la batuta o Julio. Pudiera debutar Javi Fernández. Carlos Cortés también puede tener su oportunidad.

ALINEACIÓN PROBABLE: ´1. Iván 2. Damián 3. Benji 4 Bravo 5 Toledo 6 Nacho 7 Julio 8 Adri Romero 9. Burrezo 10. Julio y 11 Carlos Cortés o Javi Fernández.

No hay comentarios: