domingo, 20 de septiembre de 2009

EL CLÍNICAS SE METE EN LA FINAL AL VENCER AL TÍJOLA

Jugará la final este viernes con el Huelva, tras un partido decidido en el ùltimo minuto con un gran Miki Servera, con 28 puntos.

El Clínicas Rincón Axarquía jugará por segundo año consecutivo la final de la Copa LEB Andalucía tras imponerse en las semifinales al Tíjola por 90-96. El encuentro se jugó en tierras almerienses y se resolvió tras un final bastante emocionante que le hace al conjunto de Paco Aurioles defender título, ya que el año pasado se impuso en la final jugada en Torre del Mar a Los Barrios.
Miki Servera, uno de los fichajes procedente el Mallorca, fue el máximo anotador malagueño y el mejor del partido con 23 puntos, seguido de Alex Navajas (18); Zamora (16); Ernesto Díaz (15); Movilla (13); Fuentes y Cobos (4); Lorenzo(2) y Malick (1). Además jugó sin anotar, Del Río. El primer cuarto acabó, tras un recital de acierto por parte y parte, 29-25. Al descanso, se confirmaba que los ataques vencían a las defensas (53-53). Tras cierta ventaja malagueña (62-67), los almerienses remontaron para dominar el tercer cuarto 72-69. Todo por decidir en unos intenso último cuarto. A falta de un minuto, ganaba el Tíjola 90-89, pero un triple de Navajas y dos acciones de Servera, hicieron que el Clínicas repita final, será ante el Huelva La Luz, este próximo viernes.

No hay comentarios: