domingo, 6 de septiembre de 2009

EL CLÍNICAS RINCÓN RECIBE EL PREMIO AJOBLANCO


Alex Navajas y Aurioles recogen el premio en la plaza del pueblo de Almáchar. Estuvo presente el pte del club, Manuel Rincón. El club regaló una camiseta al alcalde, José Gámez, gran amante del baloncesto
NOTA DE PRENSA DEL CLUB<.
El Instituto Fertilidad Clínicas Rincón ha visto reconocida su labor de promoción turística de la comarca de la Axarquía con la concesión del premio “Ajoblanco Axarquía 2009” por parte del pueblo de Almachar.
El acto ha tenido lugar en la tarde-noche del sábado 5 de septiembre en la localidad axarquica de Almachar. El galardón concedido al C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón reconoce la promoción turística que hace el club de la comarca de la Axarquía por toda España así como se reconoce la gran temporada realizada en el pasado ejercicio 2008/2009.
El acto tuvo reconocimiento tanto a nivel local como comarcal y provincial, recayendo el segundo de ellos en la entidad axarquica. Dicho premio fue recogido por el presidente del club, Manuel Rincón Granados quién se mostró: “Agradecido al pueblo de Almachar por haberse acordado de nosotros y otorgarnos este premio”
Junto al máximo dirigente axarquico, subieron al estrado el primer entrenador, Paco Aurioles y el jugador Alejandro Navajas. El resto de la plantilla, directivos y cuerpo técnico también estuvieron presentes en este acto. Para corresponder a la gentileza de la concesión del premio, los representantes axarquicos entregaron una camiseta del C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón al alcalde de Almachar, José Gámez.
Con este galardón, ya son varios los pueblos axarquicos que han reconocido la labor de la entidad axarquica tales como Sayalonga, Vélez-Málaga, Torre del Mar o la mencionada Almachar.
El C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón quiere agradecer tanto al pueblo de Almachar como a su corporación municipal la deferencia y el trato que han tenido para con la entidad así como por el premio concedido.

No hay comentarios: