lunes, 21 de septiembre de 2009

PARIENTE: "ME HAN OBLIGADO A PONER EL CARNET, PARA OTRO TÉCNICO, Y POR ESO ME MARCHO"

Que poco ha durado Pariente como entrenador del VÉLEZ FC. Ha sido conseguir la victoria, en el campo del Alhaurín, y plafff. Notición. Ya me lo decía ayer Miguel Burrezo en el Vivar Téllez..."Padilla investiga que Pariente lo han echado". Lo decía medio serio, medio en broma y esto se confirmó hoy en el programa de Kiko García "A Balón Parado". Resumiendo, y siempre según Pariente, al exportero de numerosos equipos de Tercera dijo. "Me llamaron el sábado por la noche, y lo que me han venido a decir es que lo ideal es que pone el carnet para otro entrenador y eso no va con mi forma de ser. No se para que me han llamado, yo he venido aquí a entrenar. He estado hasta los 39 años, tengo 42, siendo federado, después me costó un año mi carnet, y lo utilizo yo, nadie más". Sin duda, sorprendente noticia, Pariente no ha querido entrar por ahí, algo por cierto muy común en el fútbol del mundo mundial, eso de poner títulos, sobre todo en nuestra comarca.

No hay comentarios: