jueves, 3 de septiembre de 2009

NERJA Y BARRIO, ABREN Y CIERRAN LA 1ª JORNADA DE LA ANDALUZA..






NERJA-VILCHES SÁBADO 7.15 DE LA TARDE


BARRIO-BENAMIEL. 8 DE LA TARDE.
En la foto los jugadores del Nerja, Charly, Kevin y Alberto y el Barrio el día de su Torneo.










Nerja y Barrio serán nuestros representantes. Los primeros como equipo ya clásico, esta será su quinta temporada, en la categoría y aspirando a ser uno de los del vagón de cabeza y los segundos quieren repetir categoría, llevan tres años en ella. Nerja y Barrio abren y cierran la primera jornada.
El Nerja estrena Liga mañana sábado a las 19.15 horas recibiendo al Vilches que el año pasado fue el primer equipo en ganar en el municipal nerjeño por lo no cabe confianza para el conjunto de Paloma-Bobadilla y que volverá a estar presidido por Juan Pascual y capitaneado por el incombustible David Ponce que se decidió a última hora en formar parte de un proyecto que sigue buscando al menos jugar la promoción en una categoría de la que no sabemos el nivel tras el ascenso de Mancha Real y El Palo. Sin duda todas miradas puestas en el Alhaurín de la Torre que con la base del Antequera de 2ª B aspira a volver a 3ª.
Guarda el Nerja el armazón del año pasado (Imanol, los Charlis, Alberto, Thomas, José Mari, Kevin o Raúl) que junto a los fichajes de Pertiñez, Diego o Yuste le dan un buen armazón para aspirar a dar guerra entre los cuatro primeros.
Por su parte, el Club Deportivo Barrio también debuta en casa, aunque cerrando el debut liguero al recibir al Benamiel a las 8 de la tarde del domingo en el demandado Vivar Téllez. Los veleños han hecho una excelente pretemporada y buscan ganar a un equipo correoso y que en sus tres visitas a Vélez empató en dos ocasiones y cayó por la mínima en otra. Debut de muchos jugadores con la camiseta del Barrio como Fran, Fali, Jacobo, Alberto o Vilches, todos con pasado torreño. Antonio Hierro lidera el grupo desde el banquillo.

No hay comentarios: