sábado, 5 de septiembre de 2009

EL C. B. VÉLEZ PASA A SER OTRO EQUIPO DEL CLÍNICAS RINCÓN.


Momento de la Rueda de Prensa.
El Instituto Fertilidad Clínicas Rincón dio a conocer los detalles de dos de sus nuevos proyectos para la temporada 2009/2010. La cantera axarquica, con núcleos de juego en Vélez-Málaga, Torre del Mar, Caleta de Vélez y Almayate, tendrá como objetivo el crecimiento en cuanto a número de niños y niñas así como a nivel estructural. La primera reunión de cantera se realizará el próximo lunes a las 18 horas en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga. Intervinieron Manuel Rincón, presidente del club: “Agradezco la presencia de todas las personalidades, tanto el proyecto de cantera como la nueva vinculación son proyectos para seguir creciendo” y el director de cantera, Paco Aguilar, “Con esta iniciativa abrimos la oferta de competición y formación, no subimos los precios y lo que planteamos es una alternativa deportiva a todos los chicos siempre con el apoyo de Clínicas Rincón”
La vinculación con el C. B. Vélez fue el segundo asunto a tratar. El club veleño pasa a ser como otro equipo de cantera del club axarquico lo que posibilitará que los juniors del C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón puedan jugar en este equipo que tendrá el patrocinio de Clínicas Rincón, como explicaba su intermediario Francisco Fernández: “Es una buena opción para los chavales jóvenes para que tenga un equipo para jugar, agradezco el apoyo tanto de Manolo (Rincón) y a Eduardo (Hernández) su apoyo”
Por último, tomó la palabra el concejal de deportes del Exc. Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Eduardo Hernández: “Agradecer a todos su presencia y por la predisposición de todos al diálogo. Lo más destacable de todo es la unión del baloncesto local, es todo un ejemplo para todos. Reitero todo mi apoyo a estas iniciativas y especialmente las que se refieren a actividades de cantera”

No hay comentarios: