lunes, 21 de septiembre de 2009

EL CLÍNICAS RINCÓN FELICITA A LOS CHICOS DE ORO DEL BASKET


El Instituto Fertilidad Clínicas Rincón quiere felicitar a la Selección Española de Baloncesto por la medalla de oro conseguida ayer en el Eurobasket de Polonia tras vencer a Serbia en la final (85-63) en la localidad polaca de Katowice.
De igual forma, se desea felicitar a la Federación Española de Baloncesto por el gran trabajo realizado y que ha tenido como fruto la consecución de esta histórica medalla.
También hacer extensible nuestra felicitación a todo el mundo del baloncesto que también ha sido partícipe en mayor o menor medida de este éxito sin precedentes.
En cuanto a la actualidad del equipo, el C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón encara una nueva semana de entrenamientos con la vista puesta en el doble enfrentamiento del fin de semana. Por un lado, el viernes afrontará el primer gran choque de la pretemporada, la final de la XI Copa Andalucía LEB frente al Huelva La Luz a domicilio. Por otra parte, el conjunto axarquico se desplazará el sábado a Melilla donde disputará un encuentro amistoso frente al Melilla Baloncesto.
Para llegar a la gran final del torneo, el C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón superó a domicilio al C. B. Tíjola (90-96). Este es un listado de titulares de prensa referentes al encuentro disputado el pasado sábado:

No hay comentarios: