sábado, 5 de septiembre de 2009

PAULAO Y FAVERANI, EX DEL CLÍNICAS RINCÓN, ILUSIONADOS EN EL MURCIA DE ACB.


Foto y Texto de Málaga hoy sobre los fichajes de

Paulao y Faverani.

CB Murcia presentó ayer a un trío de jóvenes pivots sobre el que cimentar la próxima temporada: Paulao Prestes, Vitor Faverani y Albert Moncasi. Los dos primeros tienen presente y pasado en Málaga. Paulao, cuyo contrato con el Unicaja expira en 2012, mostró su ilusión por consolidarse en la élite: "Vengo con muchas ganas por ser mi primera temporada en la ACB", dijo el dorsal 15, el mismo que llevaba en el Clínicas Rincón Axarquía, del CB Murcia, que especificó que apostó por la ciudad pimentonera porque "conozco al entrenador -Moncho Fernández- y sé que apuesta mucho por la gente joven. Además, es un buen club en el que se trabaja muy bien".Por su parte, Faverani, ya desvinculado del club malagueño, afirmó que está mentalizado de que debe dar un paso adelante: "Yo creo que ir cedido otro año, no me valía la pena, ni a mi ni al Unicaja. Yo creo que la mejor oportunidad fue ésta y es la que quiero y la voy a coger con las dos manos y no la voy a dejar escapar".

No hay comentarios: