domingo, 6 de septiembre de 2009

EL BARRIO CON 10, SOLVENTA EL PARTIDO CON DOS GOLAZOS.




El primer 11 inicial de un Barrio que


transmite buenas sensaciones por su


solidez, concentración y su efectividad.






Esteban de libre directo y Fernando desde 40 metros marcaron 2 GOLAZOS.


Pedrito en el minuto 20 fue expulsado de forma

rigurosa.


El gol del Benamiel, a falta de 10 minutos, dio mucha

emoción a un choque intenso.





C. D BARRIO: Fran, Alberto, Rico, Jacobo, Fali (Flores), Pillo (Jorge), Fernando (Dani Barranquero), Salazar, Vilches (Alex Gil), Pedrito y Esteban.
ATL. BENAMIEL: Fran, Chica (Bilal), Zafa, Castro (Álvaro), Cristian, José, Rocha, Paco, Alberto (Gulli), Rubén y Edi (Iván).
GOLES: 1-0, minuto 13: Esteban. 2-0, minuto 21: Fernando. 2-1, minuto 79: Álvaro.
ÁRBITRO: Hidalgo Pérez de Málaga. Expulsó por doble amarilla (minuto 20) al local Pedrito y al visitante Álvaro (minuto 89)
INCIDENCIAS: Vivar Téllez, 100 aficionados.

Victoria trabajada del Barrio y con mérito al jugar con diez durante 70 minutos. Pinta bien el conjunto de Antonio Hierro que jugó y trató bien el balón cuando estuvo con igualdad numérica. Lo mejor del partido los dos goles veleños. Esteban, de libre directo, y Fernando, desde 40 metros, aprovechando que el portero estaba adelantado, pusieron un marcador favorable que supieron dosificar bien.
Sin duda el dos a cero, un minuto después de la rigurosa expulsión de Pedrito por dos manos, fue clave en el devenir del choque. Exagerada expulsión ya que Pedrito sólo pretendía protegerse la cara en ambas ocasiones. Aunque el Benamiel apretó en una segunda parte repleta de ocasiones por parte y parte. Hubo un momento, desde el 50 al 60, donde el Barrio parecía noqueado, pero salió vivo e incluso pudo marcar el tercero en la cabeza de Jacobo, con dos remates, o jugadas individuales de Vilches.. En una de las internadas del Benamiel, Álvaro, que salió de refresco, puso emoción, pero los locales supieron defender con orden y celebrar un triunfo muy trabajado.

2 comentarios:

alex dijo...

gracias padilla por la informacion, unico blog donde se ha puesto el resultado, y ademas con fotoss.
por cierto vas a dar informacion del futbol base de velez????un saludo

juan ramon padilla dijo...

intentaremos dar información de todo, pero ya t aviso que la esc vélez manda poca información, pero se hará lo q se pueda, pq hay tantos equipos que uno solo no puede con todo. se agradece si te enváin desde los clubes más informacion. un saludo alex