martes, 29 de septiembre de 2009

EL GIGANTÓN SINANOVIC, 2.22, REFUERZA AL CLÍNICAS RINCÓN





El Instituto Fertilidad Clínicas Rincón ha hecho público el fichaje de Nedzad Sinanovic para esta campaña. El pívot bosnio viene a reforzar el juego interior del conjunto malagueño que comienza la liga este viernes en la pista de La Palma en su segundo año en la LEB Oro.
Jugador de 26 años y de 2.22 de altura, realizó su debut profesional en el conjunto bosnio del Citluk y tras pasar por el Pepinster belga, fue fichado por el Real Madrid en 2005. Tras alternar presencias con el equipo ACB y el conjunto de LEB-2, fue cedido en 2007 al equipo alemán del Koeln 99. La temporada pasada 2008/2009 estuvo en las filas del Burgos de la LEB ORO.
Sus números dicen que la temporada pasada promedió 16 minutos de juego con 8.4 puntos y 6.4 rebotes de media por encuentro y disputó los playoffs de ascenso con el conjunto burgalés. En su palmarés cuenta con una Copa ULEB (Real Madrid 2007), internacional por Bosnia Herzegovina y drafteado en la NBA americana Sinanovic destaca por su gran envergadura y con su fichaje se completa la plantilla del C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón para la campaña 2009/2010.
PLANTILLA DEL CLÍNICAS RINCÓN:
Junto al bosnio ejercerán de pívots Miguel Lorenzo, Augusto Lima y Ale Navajas; los aleros serán Jhornan Zamora, Ernesto Díaz, Pablo Movilla y Miki Servera y los puestos de base serán ocupados por Adrián Fuentes, Carlos Cobos y Rafael Freire.

No hay comentarios: