domingo, 20 de septiembre de 2009

EL TORREMOLINOS BAJA DE LA NUBE AL BARRIO.






BARRIO 0 TORREMOLINOS 1


Un gol tempranero de penalti decidió un partido que pudo acabar con más goles porque hubo varios lanzamientos, en ambas porterías, a la madera. Primera derrota veleña ante los primeros puntos para los del Pozuelo.




BARRIO: Fran, Pillo, Rico, Alberto II, Flores, Salazar (Jordán), Fernando, Alberto I (Barranquero), Vilches (Alejo), Pedrito (Alex Gil) y Esteban.
TORREMOLINOS: Jhony, Caro (Andrés), Pedro, Juanjo, Otelo, Iván, Alfonso, Amaya, Zamorano (Palomo), Cristobal (Mariano) y Quique (Carlitos).
GOL: 0-1, minuto 6: Zamorano de penalti.
ÁRBITRO: Béjar Fernández de Almería.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el Vivar Téllez ante un centenar de aficionados.





Primeros puntos para el Torremolinos que fue disciplinado y estuvo siempre muy concentrado para derrotar a un Barrio que no había perdido, habiendo obtenido cuatro valiosos puntos. Los del Pozuelo mejoraron en defensa y olvidaron las derrotas ante San Pedro y Lauro para mostrarse siempre muy sólido y serio atrás. Un penalti tempranero (injusto para los locales y justo para los visitantes) decidió un partido donde pudo haber más goles ya que ambos equipos, por mediación de Salazar y Quique, estrellaron un balón en la madera. Los veleños acabaron volcados en el área costasoleña para no tuvieron la efectividad de otras tardes. Antonio Hierro lo intentó todo con el banquillo que tenía. Utilizó a Dani Barranquero de punta, adelantó a Rico en la banda izquierda, tuvo contratiempos ya que Salazar y Pedrito se fueron tocados, pero la pelota no circuló como en otros partidos. Hubo varios balones colgados pero no encontraron el empate que hubiese sido más justo. Alejo pudo empatar en el 85 con un cañonazo pero salió rozando la cruceta de Jhony. El pitido final sonó a gloria a un Torremolinos que debe ir a más y que devuelve a la crudeza de la Liga a los barrienses.

No hay comentarios: