domingo, 27 de septiembre de 2009

8 DÍAS DE ORO PARA EL VÉLEZ. VICTORIA ANTE UN INOCENTE EJIDO B.


Burrezo de cabeza daba los 3 puntos al Vélez que se ilusiona con los puestos de cabeza.

VÉLEZ C. F. : Nacho Checa, Damián, Chori, Bravo, Salas, Alfonso, Adrián, Palomo (Julio, minuto 62), Burrezo (Nacho, minuto 72), Fran y Javi Fernández (Javi López, minuto 77).
EJIDO B: Asta, Gorri, Ismael, David Sánchez (Mendi, minuto 75), Roberto, Óscar, David Rodríguez (Chema, minuto 75), Samu (Goku, minuto 72), Boque, Yoyo y Ander.
GOL: 1-0, minuto 61: Burrezo.
ÁRBITRO: Molina Molina de Granada. Amonestó a los locales Palomo, Burrezo, Bravo, Chori, Alfonso, Nacho y Adrián y a los visitantes Samu, David Rodríguez y Roberto. Expulsó con roja directa al veleño Fran en el minuto 64.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el Vivar Téllez en una mañana lluviosa ante unos 400 aficionados.


Suele ocurrir que cuando un pueblo está de feria, el equipo pincha. Todo lo contrario. El Vélez ha firmado ocho días pleno de victorias, tres consecutivas, que le lleva a los puestos de cabeza del grupo y da confianza al proyecto. Ayer tumbó a un rival que poca mordiente ofensiva ofreció en el Vivar Téllez, parece un conjunto muy cambiado con respecto a otras campañas y tendrá problemas en esta Liga. En contra, un Vélez más experto y con más oficio y de nuevo con “rotaciones”, y que basó su juego en las apariciones eléctricas de Javi Fernández. Eso sí, no hubo muchas llegadas al área rival en el primer tiempo, varios remates de cabeza de Palomo o Burrezo. Sería precisamente este jugador, tenaz y combativo, el que concluía una semana redonda con su tercer gol consecutivo tras rematar de cabeza un saque de esquina de Javi Fernández.
El joven equipo almeriense tenía que cambiar ahora sus esquemas y fue cuando se vio que no tenía alma de equipo atacante, ni siquiera cuando no supo jugar con superioridad durante media hora, de hecho su primer disparo fue en el descuento. El Vélez movió bien el banquillo, supo controlar la poca creatividad ofensiva de los ejidenses y a la contra Julio o Javi López pudieron marcar el segundo.

No hay comentarios: