lunes, 21 de septiembre de 2009

LAS NOTILLAS DE JR PADILLA


1 ª victoria del Vélez FC, eso sí, Pariente, su técnico no lo pudo celebrar, le invitaron a que no entrenara a que sólo pusiera el carnet..El dijo..va a ser que no…que no soy un pelele (eso lo digo yo)
2. Los goles que marcó de nuevo Diego. El ex del Barrio lleva con el Nerja 4 goles.
3. Los puntos que volaron del Vivar Téllez en el Barrio-Torremolinos. En un alarde de sinceridad y nada de hipócrita, dijo Hierro:”Hemos jugado mal y nos merecimos la derrota”. Nada más que decir caballero.
4. Los resultados que ha cosechado el Vélez, nada de empate, gana fuera, pierde en casa, pierde fuera y gana en casa. El jueves en Huetor-Tájar a las 7, ganará o perderá??’ , lo mismo empata.
5 . Son los goles del Vélez hasta ahora. Nadie ha repetido. Han marcado: Julio, Fran, Alfonso, Burrezo y Javi Fernández.
6. Los puntos de diferencia que obtuvo el Clínicas Rincón en su triunfo en Tíjola que le lleva a defender título de la COPA LEB Andalucía, será en Huelva este viernes.
7. Los puntos del Nerja, que sigue invicto. Ganó 3-1 al Bailén, y es el perseguidor del intratabale Alhaurín de la Torre.
8 ???? (complétala tú, seguidor del blog, jejejej)



9. Los puntos del Torre del Mar. Todos en casa, ya que sus 3 partidos lo ha jugado en casa. Veremos en Cártama como se desenvuelve fuera. Torre y Lauro son los únicos invictos.
10. Los puntos del Mancha Real, sorprendente líder, recordemos que es recién ascendido.

1 comentario:

juanpedro dijo...

8..las pastillas que me tuve que tomar tras ver al velez y su partido de infarto jejejej
un saludo padilla desde torre