martes, 8 de septiembre de 2009

FINALIZA EL CAMPUS DEL CLÍNICAS RINCÓN EN SU PABELLÓN DE LA TORRE DE BENAGALBÓN.


C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón clausuró con éxito la segunda edición de su campus

Nota de prensa del Club:
El C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón bajó el telón de la segunda edición de su campus “Clínicas Rincón de la Victoria”. El acto de cierre del campus tuvo lugar en el pabellón “Torre de Benagalbón” en la tarde del lunes registrándose un éxito rotundo de organización.
El Instituto Fertilidad Clínicas Rincón puso fin a la segunda edición de su campus con un entrañable acto de clausura que tuvo lugar en la tarde del lunes.
El acto de cierre del campus se realizó en el pabellón “Torre de Benagalbón” de Rincón de la Victoria y en él se entregaron los diplomas acreditativos del mismo así como una bolsa con múltiples regalos.
El colofón a esta fiesta del baloncesto vino con una degustación de comida y bebida por parte de la organización y que pudo ser disfrutada tanto por los niños y niñas del campus como por sus padres.
El acto de finalización del campus fue apadrinado por la presencia del presidente del C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón, Manuel Rincón, quién incitó a los participantes “A repetir el año que viene y a apoyar a nuestro equipo el Clínicas Rincón en esta nueva temporada” durante una charla que el presidente axarquico mantuvo con los alumnos del campus.
La satisfacción general entre padres, alumnos y organización ha sido muy alta y todos concluyen en afirmar que “Este campus sigue en crecimiento y el año que viene tendrá cada vez más niños participando en él”
Este campus ha sido organizado por el C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón y en él ha colaborado el OAL de Deportes del ayuntamiento de Rincón de la Victoria.
Por último, señalar que todos los niños y niñas han recibido de forma integra sus equipaciones deportivas, sus diplomas acreditativos así como diferentes regalos (camisetas, bolsos, 3 entradas para el primer partido del C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón y merchandising de Clínicas Rincón)

No hay comentarios: