lunes, 14 de enero de 2013

VICTORIA DEL TORRE DEL MAR EN NERJA Y EMPATE DEL RINCÓN


Los torreños sufrieron para ganar en el municipal nerjeño (1-2) y el Rincón mereció más en casa ante el Alameda (1-1)


Rincón: Chori, Miguel, Alberto (Agus), Noguera, Kike, Adal (Dani), Jaime (Vicente), Miguel Ángel, Luis Aranda, Semi (Kike Ruiz)  y Pepe Capitán.
Alameda: Sergio, Carlitos, Gonzalo, Rubén, Vari, Adri, Bermu (Ángel), Parra (Nach), Peque, Iván (Kike) y Juan Carlos (José Francis).
Goles:  0-1, minuto 78: Bermu. 1-1, minut 83: Pepe Capitán.
Árbitro: Javier San José de Almería.
Campo: Francisco Romero, 100 aficionados.
Pepe Capitán fue el gran protagonista local falló el penalti, pero marcó el empate a uno. 

Empate en el derbi entre Rincón y Alameda, en la que el conjunto local fue más incisivo en ataque y fue el protagonista de parte de las jugadas en punta. Pero no tuvo la puntería ni el acierto para llevarse la victoria, de hecho Pepe Capitán, antes de hacer el gol de la igualada, fallo una pena máxima. El Rincón estrelló dos balones a la madera.  Los goles llegaron en el segundo tiempo. El visitante Bermu marcó en una contra, quedándose solo ante Chori. El empate llegó cinco minutos más tarde, en una falta sacada por Dani que cabecea Pepe Capitán. 

REGIONAL PREFERENTE. 

NERJA 1 TORRE DEL MAR 2

El Nerja esta vez no fue goleado, de hecho estuvo a punto de ser algo en su derbi con el Torre del Mar. Los de Juan Castro tuvieron que emplearse a fondo para ganar en el campo del colista que sigue sin puntuar. Los torreños apuraron al final para remontar el 1-0 de los de Juanjo Figueroa. Serían Eloy y Freitas los autores de los goles. 
El Torre del Mar tiene 27 puntos a 4 del tercero y siete mas que los del descenso. Este sábado recibe al Archidona que está empatado con los del Juan Azuaga. El Nerja viaja a Puerta Blanca.

NOTICIA PATROCINADA POR AUTO TALLERES GAMAR Y CASH NOW

No hay comentarios: