sábado, 12 de enero de 2013

LLEGA EL PARTIDO MÁS ESPERADO: VÉLEZ C.F. & ATL. MALAGUEÑO


Carlos Tello quiere ganar su primer partido en su nueva etapa, y a lo grande, derrotando al potente Malagueño de Emilio Guerra. Los malaguistas solo han perdido un partido.

Los veleños no tienen sancionados y podrían presentar la novedad de Imanol bajo la portería. 



El Vélez Club de Fútbol sabe de la dificultad de ganar al segundo de la Liga, el Atlético Malagueño en el Vivar Téllez este domingo a partir de las 12 del mediodía. Y es que el conjunto malaguista solo ha perdido un partido y acumula 19 puntos como visitante, uno más que el total de los veleños.

 Una empresa complicada, pero la escuadra de José Carlos Tello ya empató en la ida a dos en el primer partido de liga, recordemos que comienza la Segunda Vuelta, y además ha demostrado que puede ganar a cualquier equipo. La directiva ha declarado este partido como de "Ayuda al Club", con lo que los socios pasarán por taquilla, 5 Euros los socios y 12 los no socios. 

 Hay interés por ver al goleador del Malagueño, Emilio Guerra. El veleño se crió futbolísticamente en el Vivar Téllez, antes de dar el salto a la cantera malaguista y después recorrer mas de una decena de equipos. El conjunto malaguista siempre ha nutrido de jugadores a muchos equipos de la provincia, aquí tenemos a Popo, Julián, Víctor Rueda, Emilio o Montero (este de juvenil). Se espera que medio centenar de familiares del Malagueño acudan al Vivar Téllez que esperemos presente una buena entrada. 

 José Carlos Tello espera que su equipo no cometa los errores defensivos que le costó la derrota ante El Palo. No hay sancionados y la duda podría estar en la portería, con la vuelta de Imanol, y quién sabe si Diego podría ser titular.


Alineación: Imanol o Checa, Damián, Miguel, Azuaga, Aitor, Julián, Montero, Nacho, Víctor Rueda o Diego, Popo y Alex Ruiz. 

NOTICIA PATROCINADA POR CAFETERÍA EMILIO, AUTO TALLERES GAMAR Y CASH NOW




No hay comentarios: