miércoles, 2 de enero de 2013

CALETEÑO POR CALETEÑO, LLEGA JULIÁN SE VA GÁLVEZ, ADEMÁS DE BURGOS

Noche de encuentros y desencuentros en el VÉLEZ C.F., ya que regresa Julián Domínguez, todo un comodín, y David Gálvez y Jesús Burgos, pilares de la permanencia del año pasado, causan baja. 

Además, Alex Ruiz puede por fin firmar tras recibir la baja del Marbella y se espera otra baja más. 



El año ha comenzado con noticias de altas y bajas en el VÉLEZ CLUB DE FÚTBOL. Ya sabíamos la llegada de Nacho Checa y la ida de Fede Durán, coincidiendo con la llegada de José Carlos Tello. PueS bien, ya es oficial el fichaje de Julíán Dominguez. El caleteño regresa al equipo del Vivar Téllez donde se formó en la Escuela de Fútbol de Vélez desde que tenía 4 años. Julián no termina de estar cómodo en el Estepona tras su salida del Malagueño. Ahora llega como auténtico comodín, es un jugador que puede hacerlo en los dos laterales en el centro del campo, incluso de segundo delantero, o de central, todo un lujo para Tello. Además, después de recibir la baja del Marbella, Alex Ruiz ya tiene ficha en el Vélez. 
Estos llegan, y otros se van. David Gálvez le dan las gracias por los servicios prestados y se marcha. El caleteño, que curioso se va uno de esta localidad y llega otro, fue pieza clave en el Vélez el año pasado, siendo el futbolista más regular, con más partidos y más comprometido. Pero el fútbol no tiene memoria, que se lo digan a Cabezas o Santana, y sin apenas poder jugar, se marcha, una pena, porque ha merecido más minutos. Desde aquí toda la suerte que ha merecido esta temporada. 

Y las noticias que siempre son tristes, siguen. Jesús Burgos también abandona el Vélez, otro de los jugadores que con su gran rendimiento y profesionalidad salvaron al Vélez del descenso. Había jugado más que Gálvez y nos ha sorprendido la noticia. Y ojo que pueden llegar uno o dos más en las próximas horas. 

No hay comentarios: