viernes, 11 de enero de 2013

EL VÉLEZ PREPARA SU PARTIDO CON EL MALAGUEÑO CON FICHAJES A LA VISTA


Miguel Ángel, central del Marbella y Davilillo, que jugase en el Vélez, podrían firmar en las próximos días, tras dejar el Villanovense.

El Vélez recibe este domingo a las 12 del mediodía al Atlético Malagueño con la intención de lograr los 3 puntos. Empresa díficil ya que los malaguistas son segundos y solo acumulan una derrota. Mientras tanto siguen los entrenamientos de martes a viernes en busca de la mejor forma. José Carlos Tello quiere fichar sobre todo a un central. Suena Miguel Ángel, central a punto de cumplir 23 años, que está en el Marbella, y que ya vio el partido de El Palo.
Pero sin duda, el fichaje que más puede ilusionar a la afición veleña sería la vuelta de Davilillo, que jugase hace tres temporadas en el Vélez cuando era juvenil. El nerjeño reforzaría la delantera de llegar a firmarlo.
El Villanovense ha alcanzado un acuerdo con Davilillo para rescindir el contrato que le unía al club desde el pasado verano. El joven nerjeño ha sido uno de los jugadores que menos minutos ha tenido durante la primera vuelta. Tras llegar al conjunto serón procedente del Atlético Malagueño, David Rodríguez Moreno sólo ha participado como suplente en cuatro partidos disputando poco más de 45 minutos.

NOTICIA PATROCINADA POR  CAFETERÍA EMILIO



No hay comentarios: