lunes, 28 de enero de 2013

RECITAL DE MEDALLAS DEL NERJA Y CLÍNICAS RINCÓN VÉLEZ EN CTOS. DE ANDALUCÍA


 
Fin de semana de ensueño para el club Atletismo CLINICAS RINCÓN-VÉLEZ 
CON ¡¡¡¡10 MEDALLAS EN LOS 2 PRIMEROS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA!!!,
 tras las 6 medallas cosechadas ayer en el Campeonato de Andalucía Sub'23, 
hoy quedaba el desenlace de las Combinadas absolutas masculinas y las 
Femeninas, cosechando otras 6 MEDALLAS.

         En total, 7 superatletas representaban al Club: Ana González en Cadete, Irene Torres en Juvenil, Lucía Torres en Junior, Andrea Domínguez en Promesa y Daniel Cebreros, Óscar Sánchez y José Luis Cuenca en Senior. 

         Pues bien, el resultado ha sigo inmejorable, 4 medallas más para las vitrinas del Club: 1 medalla de Plata y 3 bronce, un 4º puesto, un 5º puesto y un 7º puesto.
         Lucía Torres pulverizaba el récord del Club y su MMP (Mejor Marca Personal), con 3.053 puntos y con muchas posibilidades de clasificarse para el Campeonato de España Junior, a donde acudirán las 8 mejores marcas.

        Andrea Domínguez, con 3.025 puntos, ha conseguido su MMP y medalla de bronce y opciones también para el Campeonato de España Promesa.
        Dani Cebreros, con 3.900 puntos, ha conseguido la medalla de bronce en categoría Senior, MMP y récord del Club, haciendo una competición espectacular.
        Irene Torres, en categoría Juvenil, luchando hasta el final consiguió de forma muy meritoria la medalla de bronce.

        Óscar Sánchez y José Luis Cuenca, superando ambos los 3.500 puntos y con una competición muy buena, finalizaron en categoría senior, en 4ª y 5ª posición, justo detrás de su compañero de Club Dani Cebreros, quienes han mantenido una bonita pugna por la 3ª plaza durante toda la competición.

         Finalmente, Ana González, ha realizado una magnífica competición, a pesar de no ser especialista en combinadas, acabando finalmente en 7ª posición. Enhorabuena a todos.

        Y mención especial para Juan Robles, quien tras proclamarse campeón en el Cross de Itálica, hoy no podía defraudar en el Campeonato Provincial de Málaga, ganando con mucha solvencia y autoridad en su carrera benjamín.
También destaca el 4º puesto de Pablo Garrido, 6º de Antonio Ocón y 7º de Salvi Serrano
"




            Un total de 17 medallas han sido las obtenidas por los atletas del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA en el campeonato de Andalucia sub-23 celebrado este sabado en la pista cubierta de Antequera, de las que 5 fueron de oro, 6 de plata y 6 de bronce. Los vencedores de sus pruebas fueron Cristina Begines en 60 mts. vallas, Virginia Martin en altura, Cristina Benavides en peso, Faiçal Britit en 3000 y Carlos Martin en triple salto. Las segundas plazas las lograron Laura Garcia en altura, Fernando Perez en 200, Guillermo Roldan en altura , Antonio Borrallo en pertiga, Sophie Hewitt en 400, Catherine Blackeman en 800, Y los terceros puestos los alcanzaron Maria Perez en 3000, Monica Valverde en altura, Lucia Auñon en pertiga, Alvaro Aguilar en 60, Pablo Riu en 800 y Arsalane Boukemane en 3000

NOTICIA PATROCINADA POR TALLERES AUTOGAMAR Y CAFETERÍA EMILIO


No hay comentarios: