miércoles, 16 de enero de 2013

DAVILILLO, OTRO QUE VUELVE AL VÉLEZ, SEIS TEMPORADAS DESPUÉS

David Rodríguez, de 23 años, nerjeño, llega al Vélez, procedente del Villavonense, para reforzar el ataque, ahora sólo queda el fichaje de un central.

Nacho Checa, Alex Ruiz, Julián....y ahora Davilillo. Otro jugador que vuelve al Vélez Club de Fútbol. Es un caso parecido a Julián, muy parecido. El nerjeño ya jugó en edad juvenil con los blancos, también perteneció  a la cantera malaguista y ahora estaba sin jugar y sin cobrar en el Villanovense de 2ªB. Este habilidoso jugador que puede jugar por las dos bandas de ataque, de media punta y de delantero, es una gran incorporación para la ofensiva del Vélez.
Davilillo debutó con Tello en 3ª en la vuelta del Vélez a Tercera, 06-07. Su andadura ha sido grande en estas seis temporadas. Se fue al Ejido B de juvenil, a Las Norias, volvió al Nerja, Cádiz B, jugó dos temporadas en el Malagueño (10-11 y 11-12) y en esta no ha tenido suerte en el Villanovense. El nerjeño ya entrena con el resto de la plantilla que prepara el díficil compromiso en Villacarrillo.

NOTICIA PATROCINADA POR CASH NOW Y CAFETERÍA EMILIO




No hay comentarios: