sábado, 19 de enero de 2013

EL CLÍNICAS RINCÓN JUEGA EN CANARIAS SIN ALBERTO DÍAZ


El Clínicas Rincón juega en la pista del Gran Canaria 2014, ante el colista de la Leb Plata, con la ausencia de Díaz que juega con el Unicaja.


Jornada 14 en la Adecco Leb Plata para el Clínicas Rincón que juega en la pista del Gran Canaria 2014 a las 19.30 horas del sábado, duelo entre el primero y el último de la Liga. 


Alberto Díaz no viaja ya que está convocado con el primer equipo del UNICAJA

 

El conjunto malagueño quiere confirmar el buen comienzo de 2013 y lograr su tercera victoria seguida tras ganar en San Sebastián y al Mallorca. Estos triunfos lo ha consolidado en la zona de privilegio de la competición con ocho victorias. De hecho, con un partido más es el líder de la Liga con 12 partidos jugados, por los 11 del Guadalajara y Oviedo que también tienen ocho triunfos.

Se encontrará enfrente al filial del Gran Canaria por lo que será un duelo de jóvenes con talento. Destaca en el conjunto isleño jugadores como Domínguez, Konate, Díaz y Santana. Por el contrario, tiene también efectivos veteranos como Morales y Cruz.

Francis Tomé, entrenador del Clínicas Rincón, tiene a todo el plantel disponible y desplazar a Gran Canarias a estos jugadores: Pozas, Alcoholado y Soluade (bases); Svandrilk, Todorovic, Antic, Conde y Domantas Sabonis (aleros) y Nguirane, Fall, Guerrero y Tautvidas Sabonis (pívots).


NOTICIA PATROCINADA POR CASH NOW

No hay comentarios: