domingo, 6 de enero de 2013

UN BARRIO ROCOSO Y CONCENTRADO, DERROTA AL LÍDER EN EL VIVAR TÉLLEZ

 El gol de la victoria llegó al transformar Alberto una pena máxima. Bola paró un penalti en el primer tiempo.


El Barrio da un paso más hacia la permanencia al derrotar al líder de la Liga, Los Villares.El gol del triunfo llegó pronto tras un penalti cometido sobre Sarmiento. Sería Alberto que lograse el tanto de la victoria.  Los Villares pudieron empatar también con otra pena máxima, pero Bola, uno de los mejores del choque, adivinó el tiro de Samu.
Los de Carlos Tello hicieron un partido muy completo, con gran seriedad, no dejando maniobra al espigado equipo de Los Villares, verdadera revelación del grupo, ya que es recién ascendido. El cuadro jienense dominó sobre todo en el segundo tiempo, abusando de balones colgados, ya que tenían mucha altura, pero no encontró el objetivo del empate.

 Tello fue cambiando piezas, para dosificar el gran esfuerzo realizado y al final del partido, en palabras a DEPORTEVISIÓN, comentó: “Mis jugadores se han dejado la piel, han hecho los que le pedí, y están en plena progresión. No nos va a venir bien el parón, pero espero que ante el Churriana seguir con esta línea.
Y es que la próxima semana les tocaba jugar con el Iliturgi, retirado, por lo que no habrá liga hasta el 20 de enero (como la canción de La Oreja) ante el Churriana, toda una final.
Barrio: Bola, Sergio, Rafa (Rico), Adrián Toledo, Yuste (Miki), Álvaro, Alberto, Chori, Sarmiento (Víctor), Charly y Zoti (Jesús Marín).
Los Villares: Guerrero, Miguelín, Pi, Tolo, Rubén, Juanito, Isaac, Germán, Samu, Javi  y Garrido (Petete).
Gol: 1-0, minuto 10: Alberto de penalti.
Árbitro:  Ruiz Aguilera de Granada.
Campo: Vivar Téllez, 100 personas. 

No hay comentarios: