lunes, 21 de enero de 2013

EL VÉLEZ NO DA LA TALLA Y TIRA EL PARTIDO DEMASIADO PRONTO EN VILLACARRILL

En media hora ya perdía 2-0 y daba la impresión de que viajó a Villacarrillo con un equipo que estuvo demasiado "blando".

Tello muy disgustado con algunos jugadores que "no dan la talla fuera".



No es excusa las bajas de jugadores como Emilio y Popo (las dos buscadas la semana pasada), las de Nacho (ya para toda la Liga) o la de Azuaga (que no está siendo titular), el Vélez no dio la talla en el viaje a Villacarrillo y se lo puso demasiado fácil a un equipo recién ascendido y que es la revelación del grupo.
A la media hora ya ganaba por 2-0 y sin despeinarse. Esto sin duda ha dejado a Tello muy enfadado por el rendimiento de "algunos" que bajan el pistón fuera y eso resta competitividad. Más aún si estamos ante el equipo más rentable en casa, que sentenció, por si no lo estaba, en el segundo tiempo. Pocos se salvan de la quema.
Ahora a pensar en el Casino del Real, este sábado 5.30 p.m. Había sido una jornada propicia para sacar puntos a los de abajo, Ronda y Torremolinos habían empatado entre si y el Lauro no hizo buena su victoria en Estepona y perdió en casa.

NOTICIA PATROCINADA POR CAFETERIA EMILIO

No hay comentarios: