miércoles, 9 de enero de 2013

MANOLO PINO, OTRA BAJA MÁS EN EL VÉLEZ CLUB DE FÚTBOL

Se une a las dadas anteriormente a Gálvez, Fede y Jesús Burgos. 

Nacho interesa al Loja de Segunda B, de Benji, Oli y Chiate. 

Se sigue a la busca de un central. ¿Y si pesca el Vélez en el Barrio?

Aunque hoy no han podido comunicárselo, reunión de junta directiva del VÉLEZ aplazada a martes por la festividad del día 7, si parece seguro que se lo dirán hoy miércoles a Manolo Pino, el que fuese capitán la pasada campaña y que este año, por decisiones técnicas y de lesiones, no había jugado. Desde aquí nuestro apoyo y cariño, al igual que dijimos con Burgos y Gálvez, a un jugador comprometido y que lo dio todo cada vez que se enfundó la camiseta blanca que defendió con orgullo y casta.
Otro que podría dejar el Vélez, pero por otro motivo, es el joven Nacho. Está pretendido por el Loja que insistió bastante en Navidad, pero que ahora parece haber aflojado ese interés.
Dos jugadores más que también parece que abandonará la disciplina del Vélez son los jóvenes Ortiz y Florido, con ficha del filial. Con todo esto, José Carlos Tello se quedaría con 18 jugadores, y sigue la busca de un central. Tello estuvo viendo al Barrio de su hijo, y le encantó jugadores que ya conoce como Yuste o Adri Toledo.
NOTICIA PATROCINADA POR CAFETERÍA EMILIO Y AUTO TALLERES GAMAR



1 comentario:

Anónimo dijo...

otra vez Yuste al Vélez? A ver si se ficha gente nueva, pienso yo ...

Pino se piensa que es Beckembauer -y sus acólitos tambien lo creen- y al fin y al cabo es un jugador de 3ª, como tantos y tantos hay ... que le pone huevos, si, pero eso es lo más fácil, la clase es más difícil ...