lunes, 21 de enero de 2013

EL ÁRBITRO PRIVÓ AL BARRIO DE TRES PUNTOS VITALES PARA LA PERMANENCIA

Con 1-0 para el Barrio, el Churriana se encontró con una falta, fuera del área, que la señaló dentro el colegiado.

Estos dos puntos perdidos en el minuto 95, deja muy tocado al conjunto de Carlos Tello, que fue expulsado al igual que Miki y Adrián. 


Decepción para el Barrio que perdió dos puntos en el descuento y también dejó escapar una gran oportunidad de remontar en laclasificación.
Partido de gran trascendencia clasificatoria para dos equipos quebuscan la permanencia en esta Liga. El Barrio, colista, salióconcienciado que eran algo más de tres puntos al ser un rival directoal que tenía a dos puntos. LAS IMÁGENES DEJAN EN MAL LUGAR LA DECISIVA DECISIÓN ARBITRAL.

 El conjunto veleño buscaba mostrar la fortaleza y seriedad ofrecida hace dos semanas, la pasada descansó, que le hizoderrotar al líder. La primera llegada peligrosa la firmó Charly, el nerjeño estrelló su lanzamiento al palo. El Churriana no se arrugó y puso a prueba los reflejos de Bola con lanzamientos de Yiyi, todo eso
antes del minuto 25. El partido no tenía dueño, con dominio alterno,pero ya no hubo más llegadas peligrosas en la segunda mitad de laprimera parte, en un derbi donde era importante además el gol-average,hubo empate sin goles en la primera vuelta.

En el comienzo del segundo tiempo, el Barrio, salió encorajinado para buscar el tanto que abriera el camino de la victoria. Y la encontró en una falta lateral, fue el central Adri Toledo quien remató de cabeza
un balón servido por Alberto. Había conseguido lo más difícil y le tocaba al Churriana buscar el empate. Este llegó en un penalti muy protestado por los locales y transformado por Pinto y cuando jugaban
en inferioridad. Esto provocó protestas con varias expulsiones y una decepción e impotencia lógica por un grave error del colegiado cordobés.

Barrio:Bola, Chori, Rico, Adri Toledo, Pareja,(Alberto) Yuste, Víctor Cabello, Álvaro (Miki), Sarmiento (Jesús Marín), Charly y Zoti (Mario)
Churriana: Rubén, David, Denis, Ternero, Fran, Paneque, Samuel (Mariano), Darío (Kubala), Yiyi (Marcos), Fali y Pinto.
Goles:1-0, minuto 49: Adri Toledo. 1-1, minuto 95: Pinto de penalti.
Árbitro: Delgado Reus de Córdoba.Expulsó por roja directa al local Miki en el minuto 95 y Adri Toledo en el mismo minuto por doble amarilla. Además, expulsó al técnico Carlos Tello. Por parte visitante, expulsión de Denis en el minuto 75.
Campo: Vivar Téllez, 100 personas.

El próximo partido en el campo del Rincón que perdió en Úbeda y no debe descuidarse. 

NOTICIA PATROCINADA POR CASH NOW Y TALLERES GAMAR





No hay comentarios: